El cantante Sandro ha muerto

@ 04 . enero . 2010

cantante Sandro Argentina Hoy murió el cantante Sandro, Argentina esta de luto. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro o Sandro de América, con 64 años de edad dejó este mundo debido a un cuadro de shock séptico tras 45 días de luchar por su vida y de recibir un trasplante cardiopulmonar.

En la tarde de hoy lunes 4 de Enero 2010, Sandro fue intervenido por su médico personal, Dr. Claudio Burgos, con una laparoscopia debido a la formación de coágulos en los pulmones. Esta era la quinta operación a la que era sometido desde que recibió un trasplante el 20 de noviembre pasado.

Video clip de Sandro Rosa Rosa

Sandro, nacido el 19 de agosto de 1945 en la ciudad de Buenos Aires, es una leyenda de la música argentina. Fue autor de grandes éxitos como “Rosa, Rosa”, un tema con el que vendió casi dos millones de discos, “Tengo”, “Ese es mi amigo el puma”, “Dame fuego” y “Quiero llenarme de ti”, entre muchos otros temas.

__
Gracias a Kike por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kike

    el mejor homenaje es escuchando su musica este tema lo vi una vez por tv es un clasico de rock latino Bailando en las veredas a duo sandro y raul porcheto http://bit.ly/4oMimz y me parecio genial

  • Luciana y Mili

    nosotras tenemos 22 y 16 años, no conocimos mucho sobre el pero un excelente artista y una maravillosa personas, para nosotras y para la argentina entera, ahora va cantarle a los angeles, que descance y que no revolvamos mas sobre su vida que quede como lo q1ue fue! UNA PERSONA DE PRIMERA.

  • Celeste

    Los medios en este momento deberían cumplir con su función social y aprovechar para hablar sobre las consecuencias del consumo de tabaco y sus 4000 químicos. Como también debería realizarse en honor del Gitano una campaña de concientización sobre el consumo del cigarrillo y lo que genera en los consumidores pasivos…para que no se sigan perdiendo más vidas, Sandro era joven cuando falleció…y lo más triste…que tenía ganas de vivir…

  • pepe

    viva palito!

  • maria del rosario

    Que ha sido una perdida inreparable, que no ha vido una persona como el sencillo ,lo que a dejado sandro son sus canciones maravillosas que llegan al fondo del corazón.
    Su forma de bailar cuando era joven, su picardia en cada cancion que cantaba y bailaba como “abrazarme atus pies” ó “quiero llenarme de tí”

    gracias Sandro por todo lo que tu has dejado y sentimos tu perdida

  • enoe

    todas las canciones de sandro son exitos..argentina se lleva ese honor.. como sandro quien podria compararse???nadie!!! estoy convencida que deben de darle mas honores a sus meritos y trayectorias!! un busto en honor a el;escuche que iban a hacer???!!!porque esperan siempre a que muera un grande para hacer este tipo de tributo??!!en vida es todo senores!!! querido sandro de america,jamas moriras..siempre estars en nuestros corazones y pensamientos…soy una real admiradora tuya..te amo y te amare x siempre!!!Dios te tenga en su gloria,te lo mereces todo!!