Niño se vuelve loco cuando abre su regalo de Navidad y es una XBox 360

@ 30 . diciembre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=apWrS2uPBTg

Este niño sabe que su vida cambiará para siempre y lo demuestra, hasta el perro sabe que perdió a su dueño en un mundo de entretenimiento digital, un mundo con una Microsoft Xbox 360.

Sé que ya vi esto antes, con otro niño (y su hermana) el año pasado, es como un Fantasma de la Navidad o un Dejavú.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Davevil

    deberias de ver como se ponen con una wii
    Felicidad en estado puro.
    http://www.dailymotion.com/video/k5CgjfNxbTC4ZoM9ea

  • Nic

    los de la Wii y la 360 pueden ser buenos, ninguno se compara el del Nintendo Sixty-FOOOOOOOOURRR!!!!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

  • PEDRO SALINAS

    Me recuerda al niño loco aleman busca en youtube, igual de euforico

    olas a los tiempos ….

  • Nic:

    Es justo ese vídeo el que me dió dejavú con este. Gracias !!

  • Dairo.La

    .

    Yo me ponía así cuando me regalaban libros.

    Saludos a Todos.

    DS

  • Anderson Albano

    Los niños son asi: demuestran su entusiasmo y agradecimiento con tal impetu k parecen enloquecer.Ahora el padre del niño debe de tener cuenta que no saque:”F” en Los estudios…

  • Luis

    triste video. da cuenta de la mercantilizacion de la navidad, y de lo apegado a la tecnologia de solo un niño de cuanto: 11 o 12 años, que pudiera aprovechar mejor su tiempo jugando de verdad

  • Anderson Albano

    @Luis: eso pienso yo… La niñes se va a ver aun mas afectada por la conducta y permisibilidad de Los padres con el pasarde Los años. Deberian de utilizar el Internet para hacer sus tareas y leer cosas importantes en vez de estar perdiendo el tiempo con juegos inutiles k Les carcomen el cerebro e inutilizan su capacidad para razonar.Yo poseo un iPhone 3g con Internet ilimitado y aunque juego un poco(no lo voy a negar) es enorme la oportunidad k tengo para enterarme de cosas como las principales noticias en Los diarios o el mundo de Wikipedia.

  • diego

    anderson, creo que exageras un poco no???

    los juegos te hacen pensar un poco, que es mejor, ver la tv sentado y aburriendote ( a menos que sea natgeo o DChannel) o juegar un videojuego
    en cual razonas mas??

  • Anderson Albano

    @Diego: No creo k exageré lo debido. Vivimos en un mundo “globalizado” donde muy a menudo se pone a prueba el “razonamiento” de nuestros hijos.No es k los videojuegos sean perjudiciales o no(de hecho, lo primero se impone si se deja al descuido) pero sin la debida supervicion incrementan el estado de animo del muchacho hasta volverlo antisocial, violento y retraído.No todos los videojuegos son aptos a los jóvenes por su contenido explícito y no pocos han reprobado en la escuela por esta razón. Lo cierto es k los padres deberíamos decidir qué ellos pueden ver o no y compartirlo con la familia…