Es una Nintendo Wii !!!

@ 30 . diciembre . 2009

Compilación de videos de niños descubriendo que de regalo recibieron una Nintendo Wii.

__
Gracias a Davevil

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    Una consola de videojuegos siempre sera cuestión para desbordar alegría, a los 5 años o a los 50.

  • Heru!

    just o.O
    que miedo.
    El niño con la polera del numero 27 pareciera que tenia un orgasmo lol (min 5.31)

  • Arturo

    En un comienzo me dio risa el video, pero a medida que aparecían los niños gritando por esa consola, comencé a sentir cierta repulsión. Es increíble como los niños de hoy valoran todo a través de las cosas materiales y como sus padre van alimentando esas ansias de consumo desde la primera infancia. Espero en el futuro no tener que tragarme mis palabras y que mis hijos no entiendan para nada el sentido de la navidad.

    Felices Fiestas Aeromentales

  • Kary

    Creo yo mas bien es la ilusion de recibir algo que deseas, ya sea navidad, tu cumpleaños. En este caso recopilaron reacciones por el wii, pero bien puede haber reacciones similares por cualquier otra cosa.

    Yo sentiria repulsion si fueran videos de chiquillas emocionadas por recibir algo de la saga crepusculo XD

  • altemi

    Felices fiestas a todos !!!!! :)

    Y espero que el niño Dios les haya traído todo lo que querían!!!!

    Me hizo reír el hecho de que los niños de hoy se emocionan con una wii y piden muñecas que hablan como 10 mil cosas y aparte tienen movimiento en la cara… en mi época uno pedía la bicicleta o los patines con la muñequita que trae “sonido” y creo que lo mas tecnológico que alcance a pedir fue el atari de los 9999 juegos que todos eran tetris y la consola de family jejejjee tiempos aquellos!!! Besos.

  • Norke

    La caja parece ser pesada hasta el momento en que descubren que es una Wii, luego la levantan como si estuviera vacía!

    Feliz navidad y prospero año nuevo!!

  • Axel-R

    WOW! Hasta las niñas se emocionan por el “Wii” :( aunque admito que uno a esa edad reaccionaria de esa forma, sin importar que el wii sea la consola mas inferior de su generacion

  • lufermor

    no se pero da la impresion de que la niña del minuto 01:37 estaba un poco pasada de copas, jejeje
    Feliz año a todos!!

  • altemi

    Pero es que las niñas no tenemos derecho a emocionarnos???

  • Debo reconocer que he presenciado como algunas niñas jugaban mejor que yo los juegos de Nintendo, así que no veo porque no se emocionarían de algo que no es para chicos, los juegos de Nintendo en su mayoría son para ambos sexos.

  • lufermor

    no es eso lo que quería decir, no digo que no pudiera emocionarse, lo que quería decir es que se paso un poco tirándose al suelo …y lo dije de broma; no era un comentario sexista ni nada por el estilo

  • Zid

    Hasta yo hubiese gritado asi!!!

    Nunca tuve una consola de videojuegos (salvo esos tetris pirata de 40 pesos que venden en la calle… Ah!! y un GBA SP usado que le robe a mi prima XD (se merecia algo mejor ese SP… no era su destino terminar como lap de muñecas barbie, y luego arrumbado entre las miles de cosas que tienen en su casa)); asi que recibir un obsequio asi (sin importar lo que dice Axel-R) me emocionaria bastante.