Prueba 3 que un viajero en el tiempo lee Aeromental desde el año 2800

@ 28 . diciembre . 2009

Esta ya es la tercera vez que este blog se cruza con un viajero en el tiempo o lo que aparenta ser uno.

Antes publicamos la Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse) y la Prueba 2 con paradoja incluida. Es en ese post que habla sobre las paradojas de viajar en el tiempo que nos llegó un comentario de alguien que proclama ser un viajero del futuro (y no es broma o inocentada porque pasó hace 2 días).

Viajero del 2800 dc dice:
hola no tengo mail lo siento para el creador del post pero voy ha estar unos años aqui por que quiero estudiar unas cosas de estas epocas, no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente y por unos cuantos años jeje disfrutad porque se van a vivir momentos muy asombrosos si tienen alguna duda preguntenme.

Por lo visto en el año 2800 ya nadie utiliza e-mails (el viajero tuvo que inventarse un e-mail para poder comentar y que suerte que sabe español). Así que sin e-mails seguro todo se descarga directo a tu cerebro que se conecta con Internet, estamos hablando de casi 800 años de diferencia.

Por lo visto se proclama que son varios los viajeros en el tiempo, es de suponerse que una vez que se pueda viajar en el tiempo no sea solo una persona la que viaje, cuando se inventaron los vuelos a Paris, tampoco fueron unos cuantos los que viajan allí :P

Lo bueno es que estan llegando para estos años, eso significa que grandes sucesos van a pasar y eso mismo es lo que nos dice, para empezar el siguiente año se estrena la última Temporada de Lost y veremos la nueva tableta de Apple (iSlate) …. de seguro vinieron a comprar una y revenderla en el 2800 como una reliquia de colección.

Como dijo el viajero, podemos dejarle preguntas, yo ya le pregunté pero no responde, quizás a Uds les hace caso.

Para aumentar probabilidades de contactarme con otros viajeros, pondré este mismo post en inglés para que otros viajeros puedan comunicarse, que de seguro se habla más que el español (supongo).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lufermor

    chicos unas cuantas cosas:
    Hablamos de un viajero en el tiempo, pero en ningún momento se ha especificado que sea humano…
    Y decimos que no se puede viajar hacia un momento en el que no exista una máquina del tiempo, pero ¿quien nos asegura que no exista una ya?… guardada cuidadosamente en secreto buajaja… lo siento, me deje llevar
    :P
    en todo caso Feliz año a todos, espero que no tarde mucho el dia en que los geeks dominemos el mundo!! buajaja ^^

  • Lufermor:

    Fuera de broma, si se podría hacer viajes en el tiempo a través de agujeros negros y se requeriría de uno para el retorno, una opción de tener un agujero negro en esta época podría ser mediante el Colisionador de Hadrones.

  • assassin

    chicos miren, esa es la gran duda que todos tenemos ¿si algún día podemos viajar en el tiempo? por mi parte no lo se y si se pudiera créanme que los viajeros serian muy cuidadosos en develar su identidad ademas no se presentarían en este tipo de foros (sin ofender), le voy a recomendar leer una pagina http://www.grupoelron.org/quees/viajerosdeltiempo.htm a mi me a parecido muy buena hasta hoy porque se acerca la verdad de las cosas, le voy a contar algo rápidamente, una vez andaba el maestro jesus predicando su palabra de pronto se encuentra aun hombre y el hombre le dice “maestro quiero que vengas esta noche a mi casa para que les hables a mi familia de ti porque ellos no creen en ti por favor” entonces el maestro jesus le dijo “no des a los lobos el pedazo de carne mas grande, dales los mas pequeños porque el pedazo de carne mas grande podrías ser tu” conclusión: no le hables a cualquier pendejo de mi porque no están preparados para saber de mi, porque al principio te van a decir que si a todo y después serán unos hipócritas porque hablaran de ti, solamente los que estén abiertos de mente visiten esta pagina, http://www.grupoelron.org/quees/viajerosdeltiempo.htm encontraran muchas cosas los dejo y espero que el viajero del tiempo nos responda nuestras dudas

  • Leví

    Wow! miren hasta donde yo se eso es imposible, vamos, enserio se la creen?

    bueno puede ser algo posible a mi edad (13)se me hace algo super
    PERO
    no creo que nuestro Viajero pueda contestar nuestras preguntas ya que si lo hace podria alterar el futuro asi que segira siendo un misterio o.o

  • TrytTime

    Saludos amigos. En verdad el futuro de cada ser humano es parte de la vida. Pero lo esencial de la vida es vivirla cada instante. Ese es el proposito de la vida. A todos aquellos que sueñan con los milagros de la tecnologia y de la ciencia les puedo decir que el futuro de la humanidad en los proximos 500 años sera maravilloso.Hoy inicio un contacto con ustedes. Y para dejar la verdad de mi procedencia hoy 01-10-2010, les dire un acontecimiento que pronto sucedera. El inicio del evento es a comienzos del año 2011.Un asteroide de mediano tamaño impactara el oceano atlantico. Este impacto provocara grandes inundaciones y movimientos terrestres en muchos lugares del planeta. Despues de esta tragedia la humanidad estara más unida que nunca.Les puedo decir que despues que suceda este evento, volvere a comunicarme con todos ustedes. Que Dios ilumine sus pasos en todo lo que hagan. hasta pronto.

  • Alonso

    Hola TrytTime

    Cierto es que la vida se disfruta más cuando se vive como si fuera el último instante de nuestra existencia. Pero también la humanidad vive rodeada de tantas cosas que impide vivir en plenitud cada momento.

    La tecnología y la ciencia han evolucionado exponencialmente y es de esperarse que si la continuidad de la especie se mantiene, también la evolución del conocimiento y desarrollo tomen un protagonismo esencial e impulsen a la humanidad a otro nivel de conciencia.

    La pregunta aquí sería:

    ¿Cuál es el objetivo de viajar en el tiempo para dar respuestas que parecen evidentes?

    ¿Y por qué viajar a ésta época en especifico?

    Si bien mi postura es de incredulidad, sólo cambiará cuando los hechos que se predicen lleguen a pasar. Otra cosa a resaltar es que el viajero tiene mala ortografía y gramática. No pretendo restarle credibilidad al comentario, así que sólo queda esperar, ya que el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio.

    Y si queremos un mejor lugar para vivir y que halla futuro, cuidemos el planeta en el que vivimos, por que el futuro se construye día a día.

  • patozzz01

    esto q dices tritTime ,esta por verse,,.,pero la verdad ,,.si es q llega a ocurrir lo q prediciste, estas en un grave problema, y tu lo sabes…

  • patozzz01 del año 2010

    bueno primero q nada ,,., mi nombre es patricio soy chilno, mi nick de toda la vida es PATOZZZ01 , y arriba de mi post hay un supuesto viajero en el tiempo con mi nick…dando una advertencia a otro viajero en el tiempo de nombre tritTime.

    lo mas curioso q hoy me contacto via msn mi supuesto yo del futuro
    el cual me comprobo q era yo dandome datos exactos y muy personales de mi ,.,.ademas me dio como conprobacion ,.,un dato de lo q haria en 1 hora mas en mi futuro ,., q compraria en e supermercado con precios y productos en oferta q encontria… hasta ahora no tengo mas detalles ,,.pero en cuanto los tenga los posteare aqui

    bye

  • Caso patozzz01:

    Pues ambos han comentado con diferentes emails y desde diferentes lugares (según el IP). Así que no son comentarios desde una misma computadora, más todo lo contrario, estan muy lejos.

    El e-mail del primer patozzz01 es de una chica pero con terminación hotmail.cl, osea de Chile, pero ha comentado desde Estados Unidos, Carolina del Norte.

    El segundo patozzz01 del 2010, usa hotmail.com y ha comentado desde Chile.

  • Alonso

    (El agua fiestas de los viajes en el tiempo se hace presente)

    Todos sabemos que cambiar el IP de una computadora y hacerla pasar como si estuviera en otro país es fácil, hay infinidad de programas para hacerlo o con el conocimiento necesario se puede hacer manualmente.

    Pero nadie nos puede quitar la esperanza de que un día se pueda inventar algo tan sorprendente como viajar en el tiempo.

  • alonso, ambos mensajes tienen 6 horas de diferencia, así que también podría ser alguien viajando por avión.

    Si fuera el caso de un cambiar la IP, no veo porque esperaron 6 horas.

  • sideward

    ¿De qué estamos hablando?

    ¿Ahora a cualquier persona que diga “Hey, yo soy viajero del tiempo” le daremos tribuna?

  • sideward

    Lamento el doble post, pero parece que me perdí de algo

    Si tienen distinto mail, puede ser simplemente que sea otra persona? Right?

    Lo otro, en el caso de que fuera la misma persona y sea viajero del tiempo: Debería saber si ocurre o no lo que mencionaba TrytTime; por lo que sería absurdo advertirle de “si llegase a pasar tal cosa”, dado que ya sabe si ocurre o no (en teoría).

    Bueno, espero que se entienda.

    Saludos a John Titor!

  • patozzz01 del año 2010

    bueno yo de nuevo,,, l verdad estoy super consternado con lo q me esta pasando,,, la vedad no le estoy tomando el pelo,,ha este foro llege de mera concidencia buscando informacion de viajeros en el tiempo por google… hasta ahora no se ha vuelto a contactar… lo nurvo para mi es saber ahora q mi clon escribe desde estados unidos,, pues yo stoy en chile…

    no creo q me esten haciedo una joda porq,,, son mxas cosas q coinciden ,,, y el post del viajero en el tiempo tiene las mismas muletillas para es escribir.,.,.,.ejemplo( ,.,.,.,., ) eso de puntos y coma lo ocupo yo para serparar ideas.

    bueno hasta el dia de hoy no tenia idea de viajes en el tiempo .,,.,.

    lo otro creo q mi otro yo viajo desde 2040,,, tengo un precentimiento,,,.bye,.,,.,. cuando enga mas imformacion los contacto

  • patozzz01 del año 2010

    lo otro para el post de alonso no tengo ida de como se cambia ip ,.,sorry,,,pero yono tengo tiempo para andar haciendome famoso en uuna pagina .,.,q no vr casi nadie,,.y con un nick mas encima ,.,.,si buscara FAMA haria esas cosas no c en l pagina de history o cosas asi