Prueba 3 que un viajero en el tiempo lee Aeromental desde el año 2800

@ 28 . diciembre . 2009

Esta ya es la tercera vez que este blog se cruza con un viajero en el tiempo o lo que aparenta ser uno.

Antes publicamos la Prueba 1 (con alguien que usaba tecnología aún sin inventarse) y la Prueba 2 con paradoja incluida. Es en ese post que habla sobre las paradojas de viajar en el tiempo que nos llegó un comentario de alguien que proclama ser un viajero del futuro (y no es broma o inocentada porque pasó hace 2 días).

Viajero del 2800 dc dice:
hola no tengo mail lo siento para el creador del post pero voy ha estar unos años aqui por que quiero estudiar unas cosas de estas epocas, no se si sera verdad el post pero os aseguro que hay muchos viajeros del futuro actualmente y por unos cuantos años jeje disfrutad porque se van a vivir momentos muy asombrosos si tienen alguna duda preguntenme.

Por lo visto en el año 2800 ya nadie utiliza e-mails (el viajero tuvo que inventarse un e-mail para poder comentar y que suerte que sabe español). Así que sin e-mails seguro todo se descarga directo a tu cerebro que se conecta con Internet, estamos hablando de casi 800 años de diferencia.

Por lo visto se proclama que son varios los viajeros en el tiempo, es de suponerse que una vez que se pueda viajar en el tiempo no sea solo una persona la que viaje, cuando se inventaron los vuelos a Paris, tampoco fueron unos cuantos los que viajan allí :P

Lo bueno es que estan llegando para estos años, eso significa que grandes sucesos van a pasar y eso mismo es lo que nos dice, para empezar el siguiente año se estrena la última Temporada de Lost y veremos la nueva tableta de Apple (iSlate) …. de seguro vinieron a comprar una y revenderla en el 2800 como una reliquia de colección.

Como dijo el viajero, podemos dejarle preguntas, yo ya le pregunté pero no responde, quizás a Uds les hace caso.

Para aumentar probabilidades de contactarme con otros viajeros, pondré este mismo post en inglés para que otros viajeros puedan comunicarse, que de seguro se habla más que el español (supongo).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Lexus

    @juan dD: Verificaste el Twitter de @Atlixco? Yo no me la creo.

    Además, los Tweets que menciono Daniel no son de un viajero del tiempo:

    @Atlixco: Ahhhh pero regresare Cuando no lo se pero REGRESARE.
    Junio 3, 2009

    En ese se refiere a que casi no le pone atencion a su Twitter, de hecho en muchos de sus Tweets ponia que casi no lo usaba y el siguiente Tweet a este es de Agosto 10, 2009.

    Que Dia Es Hoy??? De Donde Soy??? Que Hago Aca???
    Septiembre 13, 2009

    Al parecer el tipo tiene una enorme resaca… No le doy otra explicacion…

  • DUO

    Vamos! Permitanse soñar un poco chicos! Es genial la idea de que tengamos alguien entre nosotros que es de casi un milenio en el futuro, hay que aprovechar la oportunidad para hacerle algunas preguntas ya que esta en tan buena disposicion.
    Viajero en el tiempo, si lees este mensaje respondeme lo siguiente:
    1. Pregunta de control: Dime algo que este por suceder en los proximos dias (solo para comprobar eso de que viajes en el tiempo)
    2.Una vez que estamos absolutamente convecidos de tu procedencia temporal dime, a corto plazo, cuale seran las consecuencias mas importantes del cambio climatico? O es todo una farsa?
    3. Cuando haremos contacto con razas alienigenas?
    4. Sucedera algo importante en el 2012?
    5. Que tiene de importante esta fecha como para que hayas querido venir?
    6. Dime 10 cosas relevantes que sucederan en el 2010 (y si una de ellas es la caida del socialismo del siglo XXI pues todavia mejor)
    7. Habra una guerra nuclear y cuando?

    Eso nomas para no molestarte demasiado.

  • Juan Pablo Alarcón

    Imposible viajar en el tiempo hacia atras, busquen el capitulo especial de discovery donde se explica el porque de aquello, yo no recuerdo el porque cientificamente hablando, pero basicamente explica que solo se puede viajar a una epoca donde la maquina del tiempo exista, o sea si hoy se inventa una maquina del tiempo se podra viajar entre hoy y el futuro. El otro tipo de viaje no es hacia el pasado sino que mundo paralelos del multiuniverso, en donde en este instante existe una tierra 2 con nosotros mismos pero en la epoca de los picapiedras y una tierra 3 tambien con nosotoros mismos pero en la epoca de los supersonicos. Esos seres tan parecidos a nosotros mismos no somos nosotros mismos sino que solo parecidos, pues el fundamento de la vida es que somos unicos e irrepetibles, a menos que nos clonemos, pero esas son copias, copias que son iguales pero en unicamente en el momento que se copian, una vez que viven su porpia vida ya no son nosotros. En resumen no son viajeros del tiempo, sino que cosmonautas del multiuniverso.

  • Ay chicos, nosotros hablando sobre como viajar en el tiempo, lo que es posible y lo que no se puede conseguir dentro de 800 años es como hace 600 años los más grandes científicos de la Tierra quedaron de acuerdo en que la Tierra era plana y sobre una tortuga iba.

  • Lexus

    Daniel, hablas de ese tiempo como si fuera comparable al nuestro.
    En absoluto se puede comparar los avances tecnologicos y cientificos que tenemos actualmente y que nos han alejado de la ignorancia, si bien fueron las bases de lo que tenemos ahora no es comparable con los conocimientos actuales.
    Hay cosas inexplicables aun, pero los cientificos no se aventuran a “acordar” algo que para todos sea ley como en ese tiempo.
    Y los viajes en el tiempo no son inexplicables,Einstein y Hawking estudiaron sobre ello y llegaron a la misma conclusion “No se puede viajar al pasado, solo al futuro pero a nivel sub-microscopico”
    Todo lo que se dice y hace cientificamente hablando esta demostrado. He ahi el significado de la ciencia moderna.

  • Por eso Lexus, como el conocimiento de hace siglos no se puede comparar a nuestro presente, tampoco podemos comparar nuestro conocimiento con el del futuro lejano. Lo que se descubrirá de aquí en 800 años en cuestión de física es obviamente un misterio, pero ya habrán pasado 20 generaciones de genios de nivel Einstein y Hawking.

    Lo que sabemos ahora sobre viajar en el tiempo sólo son “teorías”, nadie ha conseguido realizar ningún viaje aún para que se diga como en realidad es el proceso. Es como hace cinco años que era risible indicar que en Marte había agua.

    Además que si estan viajando a esta época y el visitante esta escribiendo desde Europa, me late que es más por el LHC Colisionador de Hadrones y no por otra cosa.

  • Lexus

    Ahora entiendo tu idea, pero aunque hubiera posibilidad de viajes en el tiempo, cualquier minima alteracion en nuestra epoca tendria serias consecuencias en la epoca en la que vive el “viajero del tiempo” que si bien podrian resultar satisfactorias de un modo (evitar una catastrofe por el LHC) de otro modo tambien serian perjudiciales y hasta podria crear un universo paralelo al suyo.

  • huizar

    señor viejero en el tiempo
    si estas leyendo esto
    y si es verdad que eres del futuro,
    me ofresco de voluntario
    para que estudies mi cuerpo, de seguro que si eres de
    800 años en el futuro tu sistema reproductor se a de haber
    atrofiado, claro sin ofender.
    llavame contigo y fertilizare a cuanta dama calva (de seguro son pelones
    por aquello de que de seguro es un futuro post apocaliptico y los
    potentes rayos del sol an quemado sus foliculos capilares… entre otras cosas) ocupen
    si estas interesado de seguro daras con mi direccion
    andale di que si
    no te arrepentiras.

  • Gonzalo

    no sera un Terminator??? quizas es un viajero bien geek!

    saludos desde Lima

  • diego282777

    viajero en el tiempo, si estas ahi solo quiero q me respondas algo:
    Habrá alguna ves una infestacion de zombies?

    vamos q seria genial XD

  • rafty

    Saludos viajero del Tiempo, has escuchado de Jhonn Titor??

  • Cristhian

    Umm… de verdad esto del “viajero del tiempo” me causa mucha curiosidad, ahora en cuanto a la pregunta, la mia seria: ¿Cuantas peliculas de Transformers habra? xD jejeje

    Tal vez el “viajero” se niegue a responder, por que sabe que al revelar algunas cosas cambiaria el futuro o algo asi.

    Este es el primer blog que veo en el que un “viajero del tiempo” se hace presente.

    Jeje alegrate man, Aeromental vivira muchos siglos…

    Saludos!

  • sideward

    Es una verdadera lástima, que en el año 2800 no existan correctores mentales de ortografía y gramática.

    Seguramente ser un viajero del tiempo, es un trabajo muy mal pagado y que nadie lo quiere, digo, para que envíen personas que con su forma de expresarse, no demuestren el avance que ha conseguido la humanidad en este lapso de tiempo.

    No quiero que mis descendientes vivan en ese futuro :(

  • J.Carlos Ayala

    Hola, espero se la pasen muy bien este fin de año aunque tambien espero que nos digan como llegar hasta el año 2800, no me imagino las cosas que sucederan.
    Que se encuentren bien.

  • tiago

    ok, para huizar, ese tu comentario escrito en un estilo tirado al verso, me ha hecho pensar en lo que te harian si ofreces tu cuerpo seguro te meteran una sonda por las cuatro letras o te haran aparear con algunas especias de otras galaxias como yaba de star wars, asi q ya sabes… cuidado con lo que deseas.
    para lexus, debes saber que nada es imposible para el hombre, cuando hablamos de ciencia hay que ser curiosos y siempre buscar mas alla, y como mencionaron dentro de 800 anios las ciencia se multiplicara significativamente y tb los Einsteins y Hawkings.