Mujer intenta atacar al Papa en Navidad 2009

@ 25 . diciembre . 2009

[Y este es el vídeo que lo prueba]

Un representante del Vaticano informó que una mujer (vestida de rojo) saltó las barreras de la Basílica de San Pedro y golpeó derribando al piso al Papa Benedicto XVI, durante la celebración internacional de la Noche Buena 24 de Diciembre 2009.

El reverendo Ciro Benedettini dijo que el Papa rápidamente se puso de pie mostrando no tener lesión alguna y así fue. Benedicto de 82, años calmadamente volvió a caminar rumbo al altar de la Basílica de San Pedro y empezó su discurso.

Benedettini dijo que la mujer que empujó al Papa parece estar mentalmente inestable y ha sido arrestada por la policía del Vaticano. Dijeron que en esta oportunidad ella también derribó al Cardenal Roger Etchegaray, quien se dirigió a un hospital para una revisión.

En la Celebración de la Noche Buena del 2008, Benedicto también casi sufrió de un ataque similar de alguien vestido de rojo (como el diablo), como lo reportamos, en esa ocasión los guardaespaldas consiguieron detener a la persona, pero este 2009 por lo visto es la misma persona que logro con éxito su objetivo de derribar al Sumo Pontífice.

__
via NYT

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Drakon

    ¿823 años tiene? wow!!

  • C3R38R4iN

    WTF? 823 a~os?

  • Tal parece que mi dedo engordo un poco con el pavo navideño, solo son 82 años sin el 3, ya agregué el vídeo del ataque (y)

    Drakon tu wavatar es viva imagen para criticar mi FAIL jajaja.

  • saiseihogo

    Creo que se refiere a 82 años ._. digo que el del año pasado es la misma persona >_>… tal vez es algún requisito, algo así como iniciación a un secta satánica D:

  • Carlos

    jaja… con lo mal que me cae el papa Sidious, con este video me alegraste el día…!

  • Sara

    De toda la nota lo que me resulta un WTF es el comentario de “como el diablo” jajajaj.

    Saludos

  • Sifuentes

    Ojala hubiera llevado un cuchillo para matar al nazi de m… ese.

  • gyoni

    A pesar de todo, parece que es Navidad (pásalo)
    http://ceroizquierda.blogspot.com/2009/12/parece-que-es-navidad-pasalo.html

  • DUO

    Apuesto por la idea de acabar con ese reinado absurdo de la mafia vaticana. Ese golpe se lo tiene bien merecido por farsante e hipocrita. Yo le daria otro si me lo encontrara por aca.

  • Dairo.La

    No sé ustedes, pero a mí me parece que el escolta calvo que reacciona rápido en ambos casos es el mismo . Seguramente le tuvieron que haber dado su buena ancheta navideña al hombre.

    Saludos a Todos.

    DS

  • siervadedios

    nosotros no somos quien para desir si se lo meresia o no el que este libre de pecado que lanse la primera piedra ,solo Dios deside no nosotros.

  • siervadedios

    quien somos nosotros para desir y desear cosas mala al projimo el que este libre de pecado que lanse la primera piedra ,solo dios deside no nosotros.dios los bendiga

  • B Antonio

    Hasta cuando se destila tanto odio….Por favor!!!
    ¡Moderen ese vocabulario! Todos los venezolanos no hablamos tan chabacanamente….Uf

  • Victor

    Palpatine ya se lo merecia ….

  • Beatriz

    jajajaj yo tambien me rio! porque da verguenza lo q ha pasado con la misa de gallo y este hombre ni es papa ni es na! ademas de q tiene cara de malo y no puede elegirse un papa tan mayor….NUNCA JAMAS LE HABRIA FALTADO AL RESPETO A JUAN PABLO SEGUNDO q era un papa como dios manda y BUENO y eso q no soy catolica.