Los personajes de Avatar junto a los actores de la vida real que los representan

@ 22 . diciembre . 2009

A continuación podemos ver a cada actor de la película Avatar, junto con su representación CGI de Na’vi azul. Algunos rasgos de sus rostros han sido utilizados en las caras delos Na’vi.

[ :!: Hay algunos Spoilers]

Zoe Saldana como Neytiri

Avatar Zoe Saldana como Neytiri

Avatar tecnología reconocimiento del rostro Zoe Saldana

Sam Worthington como Jake Sully

Avatar Sam Worthington como Jake Sully

Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine

Avatar Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine

Laz Alonso como Tsu’tey

Avatar Laz Alonso como Tsu'tey

CCH Pounder como Mo’at

Avatar CCH Pounder como Mo'at

Wes Studi como Eytukan

Avatar Wes Studi como Eytukan

Joel Moore como Norm Spellman

Avatar Joel Moore como Norm Spellman

__
Via BuzzFeed

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vaneleta

    les dire que la pelicula es realmente buena y tambien que en el 2012 habra AVATAR 2 muchas gracias por dejarme dar este mensaje.

    adios

  • liliana saldaño guadalupe

    oye no manches se parecen un chorro estan igualitos todos no manches por cierto me encanto el pelicula esta nombre chidisima es la mejor que e visto en toda mi santa vida corta pero una poco nombre a parte yo soy neytiri por que en la peli esta muy bonita y aparte me encanta su voz pero eso si me asusta como llora pero bueno aun asi me encanta la peli es la numero uno del año.

  • jacqui

    la pelicula es espectacular te transporta a un mundo al cual quisiera pertenecer pues hay una coneccion magica con la naturaleza ,realmente cameron es un genio.

  • melaza

    En verdad que en mi vida nunca vi tanto talento reunido fabuloso me gusto mucho…bravo cameron eres el mejor director aaahhh y espero zoe que visites pronto tu pais…. Republica Dominicana.

  • Desconocido

    Gracias por la informacion, estoy buscando los nombres por Facebook y haciendome Fans a los que mas me gustaron …

  • Luis Angel

    una duda bien la imformacion k proporcionas pero quisiera saber como se llama la piloto que los ayuda la que majena el helicoptero es la k busco aunk todos los personajes estan de poka
    y el pinche viejo k no se muere sino hasta el final maldito ruco bn inyectado

  • Trudy Chacon (Michelle Rodriguez) y Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang).

  • Leox

    exelente peli, sobre todo el gran mensage q nos deja, cuidemos nuestro mundo o dejamos de existir, nada mejor q respirar aire puro y rodeado de una naturaleza pura, tal ves no se parece a avatar pero la coneccion se puede lograr x medio de la armonia con nuestro hambiente, donde hay paz hay armonia…
    con respeto a la peli los mejores efectos, el mejor contenido, super actores, una variedad interminable de criaturas, paisajes, situaciones y logran q el espectador se meta de lleno en las situaciones de amor, odio y rabia.
    exelente!

  • emilia

    yo pienso que es la mejor pelicula de todos los tiempos por sus paisajes y sus seres y demas pero yo me hago una pregunta quizas en el futuro pueda pasar esto no es algo que lo lleve por dentro pero no se es que nadie lo puede saber.Esta pelicula con 3D es que te metes en el papel y todo que ellos piensan , sienten y demas lo vives tu deberiais verla no os arrepentireis.

  • paola

    les rcomiendo vayan a ver la peli en 3D y estoy deacuerdo con zoey esta guapo sam.

  • javier

    Avatar, genial, un deleite a la vista y los sentidos, un nuevo desafio para los productores de peliculas que les dejaron la vara muy alta. neitiry una hermosura

  • antonio

    realmente es una de las mejores peliculas de todos los tiempos con un mensaje muy positivo, exelentes efectos especiales, y grandes actuaciones, algunos quieren una segunda parte pero yo creo que una segunda parte talves ya no nos permitiria soñar en un mundo mejor, en un mundo que no esta tan lejos pues aun podemos conservar las selvas virgenes de nusetro planeta para que siga abundando la magia de la vida

  • javier

    que agrado leer un comentario que se base en el mensaje que nos envia la pelicula mas que en los efectos y actores, igual pienso que el mundo que se ve en avatar no esta lejos si tomamos consiencia de quienes somos y que podemos hacer, alguien dijo una vez: el hombre sabiendo hacer lo correcto hace lo contrario, eso se debe cambiar.

  • M@RY

    A mi me encanta la actuaccion de cada uno de los personajes esa pelicula quedo brutal pero con la que identifico o sea mi preferida fue la de CCH Pounder en realidad me encanta como ella actua y hace sus peliculas y en realidad todos los actores c paresen mucho a sus personajes de avatar

  • SOFIA

    La peli a stao xulisima y la verdad s q a mi m gustaria q eso pasara relment, aunq fuera n l futuro. Verla n 3D a sio alucinant, con toos los efectos y too. Spero qexen una segunda y una tercera y a ser posible, una cuarta peli de avatar! stuvo super bonita y super especial.. a sio muu difeerent a cualqier otra pelicula!!se lo pido al director de la peli..xfaaa! XD!BSS A TOOS LOS FANS D AVATAR!!!