Los padres responsables de la broma del Balloon Boy deben pagar una multa de $42.000

@ 22 . diciembre . 2009

Balloon Boy broma

La pareja que fue la responsable de armar una muy pesada broma con la historia de su hijo volando en un globo de aire caliente, más conocida como Balloon Boy ahora tendrán que pagar una multa de: $42.000 dólares.

La comisaría de Larimer County indica que Richard y Mayumi Heene, estan siendo demandados para pagar un monto que restituya lso gastos realizados pro varias agencias que intentaron ayudar en el momento de la broma, donde su niño de 6 años de edad, Falcon Heene salió supuestamente volando en un globo arostático y todo se volvió viral en los medios.

Los $42K cubrirían los gastos de la policía, la Guardia Nacional y la Administración Federal de Aviación, quienes jugaron un papel ese 15 de octubre.

Al final les resultó una broma muy cara.

__
Via TMZ

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares