No hay marcas de forcejeo en el cadáver de Brittany Murphy

@ 21 . diciembre . 2009

Actress Brittany Murphy La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy esta bajo investigación por la Policía de Los Ángeles, quienes le realizaran una autopsia este Lunes o Martes.

No hay una causa de muerte determinada, pero según el Capitán John Kades:

No se encontraron marcas de forcejeo en el cadáver de Brittany Murphy, no hay ninguna marca de traumas o heridas.

La actriz Brittany Murphy fue encontrada inconsciente en su casa de West Hollywood el Domingo 20 por la mañana. Los paramédicos la transportaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde pronunciaron su muerte a las 10:04 am.

Se realizará una prueba de toxicología para verificar la presencia de alcohol o dr0gas, pero los resultados tardarán varias semanas.

Una vecina de Murphy indica que los paramédicos estuvieron dentro de la casa por casi una hora antes de llevar a Brittany a la ambulancia en camilla.

__
Via People

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • azaex

    oshh
    cuando se muere alguein famoso
    no lo djean descansar en paz hmmm
    pobre brit yo la queria muchooo