Las películas del 2010 que iban a tener la actuación Brittany Murphy

@ 21 . diciembre . 2009

Actriz Brittany Murphy Lastimosamente, como la joven actriz Brittany Murphy dejó este mundo repentinamente, algunas películas programadas para estrenarse en el 2010 y que contaban con su actuación como parte del reparto, se quedaran en puntos suspensivos, en Hollywood muy probable buscaran una nueva actriz para el papel o se cancelaran, pero no creo que veamos actuar a Brittany Murphy póstumamente como pasó con el actor Heath Ledger en The Dark Knight y en El Imaginarium del Doctor Parnassus.

Lista de sus futuras películas programadas

Esta es la lista de las producciones que iban a ser las próximas películas de Brittany Murphy (según IMDB):

  • Shrinking Charlotte (2010) (pre-producción) Brittany Murphy era Charlotte (ella era la protagonista)
  • The Expendables (proyecto de Sylvester Stallone) (2010) (post-production) Brittany Murphy era Amy (como actriz de reparto)
  • Something Wicked (2010) (post-producción) Brittany Murphy era Susan (papel principal)
  • Abandoned (2009) (post-producción) Brittany Murphy era Mary (papel principal)
  • Poor Things (2010) (en producción) Brittany Murphy solo había un rumor que ella sería parte del reparto.

Brittany Murphy no estaba filmando ninguna película

Luego de ser despedida de la película The Caller en Noviembre 2009, por diferencias intelectuales con el director, y luego de un par de meses como vacaciones, Brittany Murphy recién iba a volver a actuar para mediados de Enero 2010 en la película Shrinking Charlotte.

El escritor y director de Shrinking Charlotte, René Eram, dijo a la prensa que Brittany era alguien muy profesional y que estaba entusiasmada en el proyecto, pero según él ella estaba muy delgada.

Brittany Murphy estaba muy flaca en sus últimos días

Cuando me reuní con Brittany, ella era alguien muy impresionante y profesional, pero noté además que ella perdió mucho peso en los últimos 6 meses. No se nada ni escuché algo sobre si Brittany tuviera desórdenes alimenticios o algo similar, pero si noté que ella estaba muy flaca.

De todas maneras, la película que cuenta con Matthew Lillard, Fred Willard y el actor de True Blood, Sam Trammell, era un proyecto perfecto para ella.

Parecía que todo estaba sobre ruedas, y es ahora que me da tanta tristeza, pensar que ahora ella no será parte de este proyecto. Su muerte es una gran pérdida, ella era muy talentosa, tenía mucho que ofrecer y le esperaba aún un gran futuro en su carrera.

Pero el show debe continuar, ya estoy viendo de realizar nuevas entrevistas para buscar a una nueva actriz para ese papel.

– René Eram

Es una pena que Brittany ya no esté entre nosotros, era muy talentosa.

__
English: Brittany Murphy’s unrealized 2010 Movies

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • luis angel

    es una gran pena este lamentable suceso, y una gran gran perdida, es mucha la tristesa sinceramente aun no se puede creer como una mujer tan hermosa llena de alegria simpatia, gran actriz llenaba de dulsura la pantalla con su simpatia, mis mas ssentidos pesame a toda su familia, y que dios todo poderoso la tenga en su santa gloria, descanze en paz brittany murphy.

  • nalley

    hla soy de eucuador y me da mucha pero mucha tristeza ver que cual perdida tan importantisima en el mundo del cine en lo personal bri era una chica super jovial se la notaba en la pantalla y lo la hace ser grande

    te extrañere mucho

    fuistes eres y seras la mejor

    te keremos aki en esta pkeña parte del mundo bri saludos

  • jovana

    me acabo de enterar de la partida de Britany por que en mis vacaciones no veia los noticieros estaba desconectada totalmente de los medios de comunicación y me parece muy lamentable la perdida de esta bellísima talentosa y joven actriz quien con su trabajo y carisma se gano la admiración del público.

  • leandro

    hola a todos solo soy un niño de 12 años y estoy muy trizte x esta gran perdida q hemos sufrido britany era muy buena persona excelente actriz y muy bella me despido de ti britany con un silencioso respeto y orgullo de ti tu siempre estaras en nuestro corazones britany adios.

  • mariela

    hola soy de argentina, y juro ke me dio mucha tristesa la perdida de bri,yo era muy fantica de ella ,me encntaba sus peliculas,se ke tenia mucho futuro por ke era muy buena actriz, la verdad una verdadera pena,,aun sigo viendo tus peliculas muchas y muchisimas veces..adios y un cariño muy grande a su familia.

  • david

    ya casi se ba a cumplir un año de tristesa por no tener al lado una joven actris que era tan pero tan simpatica tan linda con mucho futuro por delante pero siempre estaras en nuestros ♥♥♥ te queremos brittany murphy te queremos que mi dios te etenga en la gloria tqm

  • Estefanìa

    Es muy feo lo que le paso,ya que tenia una vida por delante.
    Era una muy buena actriz cualquier papel que ella hiciera lo hacia muy bien.
    Se va a notar mucho su muerte ya que era importante en el ambiente.
    Chau,Besos.

  • camiliita

    HAY POR FAVOR ES UNA ESTUPIDES SEAN MUERTO MEJORES ACTORES Q ESA PERRA FLACA IO DIGO QUE CUALQUIERA PODRIA TOMAR SU LUGAR HASTA UNA PERRA DESNUTRIDA PUEDE SER MEJOR QUE ELLA
    POR DIOS
    ADIOS
    LOSERS
    IDIOTAZ

  • elena

    que pena me das camilita, no sabes lo k es perder a un ser humano, sea actriz o no, es un humano un ser vivo. pero bueno no se que seas tu, pero x ya olvidalo.
    era una gran mujer, es una gran perdida para su familia, amigos y gente que la conociia, a mi en lo personal me enkanto su pelicula de pequeñas grandes amigas..!!

    saludos…

  • Reyna

    sigues siendo la mejor brittany y siempre estaras en nuestros corazones.. te extrañamos!!
    me hacias reir y llorar con tus peliculas (no se porque siempre llorabas auqnue fuera una peli de comedia)
    pero sin duda siempre estaras con nosostros.

  • Reyna

    la loser eres tu carmiilita no sabes respetar a las personas.
    a ver si cuando se muera alguien de tu familia vas a pensar igual..

  • nemix

    brittany eras una actriz sin igual aun no puedo creer que allas fallecido,eras muy buena en tu trabajo y sencillamente hermosa,dejaste una huella en el cine…pero seguis viva en tus pelis!!!