Brittany Murphy estaba con gripe y vómitos antes de su muerte

@ 21 . diciembre . 2009

Actress Brittany Murphy Probablemente Brittany Murphy estaba muy enferma en las horas previas de su ataque al corazón que le causó su muerte.

La actriz estaba tomando medicinas de prescripción para combatir síntomas de la gripe común, con la que estuvo enferma durante varios días. Brittany estaba también vomitando el domingo muy temprano, y avisó a sus familiares que se sentía muy mal y enferma.

Varias notas de prescripciones médicas fueron encontradas en su casa, medicinas que indicaban eran para Brittany Murphy, su esposo Simon Monjack, y su madre Sharon.

Se reportó que Brittany Murphy sufrió el paro cardíaco en el baño y de alguna manera termino dentro la ducha del mismo. Además en toda esa área se encontró una gran cantidad de vómito.

Las autoridades no encontraron ningún rastro de dr0gas ilegales en la casa, pero Murphy lo que si es seguro es que ella estaba tomando varios medicamentos de prescripción.

Su condición y las medicinas pueden ser las causas para el paro cardíaco que sufrió, pero aún no se puede asegurar nada. Una autopsia se realizará, aunque su marido se haya negado a esto, la última palabra la tiene el forense.

La madre de Brittany Murphy dijo a los paramédicos que su hija sufría de diabetes. TMZ indica que es diabetes tipo 2, y se duda que esta haya sido la causa de su muerte.

Via: TMZ

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Walter Bishop

    Y no sería mejor recopilar todas estas noticias de Murphy en un solo post???

  • Micke

    @Walter Bishop: estaba pensando lo mismo, pero ya tu sabes, cuestiones de “SEO” para atraer mas visitas de “San Google”

  • Que mal que se preocupen de criticar el SEO en lugar de la noticia de esta trágica pérdida.

    Si se publica en varios posts no es por el SEO, es porque esto se re-difunde así en twitter y en Facebook. Estamos en épocas de redes sociales, noticias en tiempo real, y ustedes siguen pensando sólo en Google.

  • Batukai

    ¿Y no se puede facilitar la simple actualización a través de twitter y facebook?

  • No. T_T

  • Vlasnn

    Es triste ver como la muerte de una persona se convierte en mas visitas a una pagina, si bien hay un malestar, este se vio eliminado por generar mas clicks y buscando eso ya hay 7 articulos en linea acerca de ese evento, una cosa es dar noticias, otra volverse amarrillista con ellas.

    Lo triste es que consideraba este blog con mucha mas calidad tanto en noticias como en contenido, es una pena ver como esta cambiando para mal.

  • Vlasnn,

    Si revisas nuestro historial de posts acerca de la muerte de Michael Jackson y años más antes sobre El cazador de Cocodrilos Steve Irwin, verás que Aeromental siempre dió prioridad a este tipo de noticias con varias noticias seguidas al respecto, para poder dar información actualizada y muchos si lo valoran. Lo mismo se hizo con Revenge of the Fallen de Transformers 2, Los 4 Fantásticos, Alicia en el País de las Maravillas, y otros temas como la Influencia Porcina, así que desde sus Inicios Aeromental es así, no hay cambios en esto ni los habrán porque es mi estilo. Los posts que se eliminan son porque traen insultos, abajo pongo claramente que eso esta prohibido.

  • croakderanitas.blogspot

    Una tristeza la perdida de esta actriz.
    A mi me encantó en la peli con michael douglas… después las que hizo menos compromentidas estuvo bien.
    No sabía que estaba casada hace dos años..una chica re joven y con un futuro esplendido!
    Una pena :(