¿La red de blogs Hipertextual se vende por 14 millones?

@ 15 . diciembre . 2009

Empezaré diciendo que el post trae signos de interrogación porque es un rumor que puede quedar completamente como una noticia falsa.

Si esto NO es cierto, hay que ahorcar a los chicos de FayerWayer :golpe: por ser quienes señalaron con el dedo XD ;)

La cuestión es que según ellos un inversionista de Bilbao España, de nombre Eneko Knörr (su twitter) indica que ha comprado una red de blogs en español por 10 o 14 millones, sin decir cuál red ni la moneda. Así que bien pueden ser 14 millones de rupias por una red de blogs que ofrecen animé y películas online (que sinceramente estos traen más tráfico que nadie).

Este fue el tweet de la discordia:

@enekoknorr: En breve una empresa española de internet (contenidos) va a ser vendida por XX millones. Buena noticia para el sector.

Y así la noticia ya se deforma de oreja en oreja, como en el juego del teléfono, para empezar ahí dice XX millones, eso pueden ser 10 o 99 millones, en ningún lado se indica 10 o 14. También puede ser un typo. Tampoco se dice que sea una red de Blogs, bien podrían ser un diario digital, o un portal de lo que sea. Empresa de Internet es un término bastante amplio.

Los de Weblogs. S.L ya dijeron tweetearon que no se trata de ellos.

Lo bueno de todo esto, es ese cambio de mentalidad donde se considera a los blogs como buenos puntos de fuerte inversión y valor.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Santiago

    Compremos Aeromental :P Empecemos por 20 mil(*). Quién ofrece más?

    (*)Cualquier moneda.

  • Jitten

    Claro, 14 millones de dólares… de Zimbabue. :P

    [Según la Wikipedia 1 000 millones de dólares zimbabuenses equivale a un dólar estadounidense]