El Príncipe Guillermo de Gales esta perdiendo su cabello

@ 13 . diciembre . 2009

Príncipe Guillermo medio calvo

Como se puede ver en esta foto reciente, el Príncipe Guillermo de Gales (Guillermo Mountbatten-Windsor, de 27 años) esta sufriendo de pérdida de cabello, tristemente admeás de la corno real de Inglaterra, un poco de calvicie será parte de su herencia.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Orlando Dugarte

    Sí le molesta la calvicie, entonces interésese por “analizar” cada uno de los párrafos de esta novedosa investigación… La CALVICIE viene siendo como la “POBREZA” que sufrimos en la economía todos la detestamos, pero el desinterés y el conformismo hace que toleremos esa desagradable alopecia para toda la vida… http://alopecico.blogspot.com … Le recuerdo que sin conocimientos previos, nunca se va a liberar de un mal como lo es la CALVICIE…