Trailer que mezcla todas las películas de acción del 2009

@ 11 . diciembre . 2009

Estos 3:51 minutos han superado por mucho cualquier película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Epic Movie, Dance Flick, Disaster Movie, Meet the Spartans, Date Movie, etc).

Del trailer vi como un 70% de las películas, evitando claro a toda costa ver la de Dragon Ball y cualquier película de acción/ficción con Nicolas Cage.

Son 50 trailers mezclados !!!

Canciones usadas: AudioMachine – Akkadian Empire, Groove Addicts – Zero Hour, Audio Network – Mars, AudioMachine – Lachrimae (VadoskiN DNB mix), Wild Rumpus Music – Blame It on the Falling Sky 2.0, John Murphy – The Last House On The Left SCORE

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AveFenix52

    ¡Muy buena! Toda una edición de diversas partes de películas muy bien buscadas y manejadas. No cabe duda que el trabajo de edición es muy importante en el cine; para muestra de ello les recomiendo que vean esa gran película de Milos Forman que se llamo aquí en México “Búsqueda Insaciable” con Peter Boyle es de hace unos treinta años y gano el Oscar a la mejor edición. ¡¡Buenísima!! Gracias.

  • AveFenix52

    ¡Ha! ya me acorde de otra: Támbien vean Zelig de Woody Allen; támbien gano el Oscar a la mejor edición y es magnífico el entrelazamiento de escenas del pasado con el presente.

  • AveFenix52

    ¡¡¡10 de calificación!!!

  • Cranker

    “Dance Flick” es de los Wayans. No de Seltzer y Friedberg

    FAIL!!!

    Además, CUALQUIER película/parodia/montaje/caca en el retrete supera el trabajo de esos impresentables.

  • dinnerblaster666

    Pinneaple Express no es ni de acción ni del 2009

  • pakito_erxokolatero

    Lo que no entiendo es a que viene la referencia al cine de parodias cuando el video no tiene absolutamente nada que ver con las parodias.

    Transformers, Hancock, The Day Earth Stood Still, Max Payne, Babylon A.D., Salt y un huevo más no son de 2009

    Mierdúsculo, Inglorious Basterds, Obsessed, Angels & Demons y otro huevo más no son películas de acción.

  • Mercedes

    EXELENTE VIDEO!!!