En lugar del CrunchPad nace el JooJoo y aquí esta su vídeo

@ 11 . diciembre . 2009

joojoo tablet pc

JooJoo Joder.

O será un Jo JO JO de Papa Noel (Alias el viejo regalón). algo me dice que por ahí va el nombre, para encajar subjetivamente en las fiestas navideñas.

Para hacer la historia corta, ya dijimos como los de la empresa Fusion Garage con una Patada™ dejó a Michael Arrington y TechCrunch fuera del proyecto de la esperada tableta multitouch, la CrunchPad, y con eso el nombre de esta también quedaba en el limbo.

Ahora estas mismas personas nos presentan el JooJoo (Página web oficial) listo para venderse este 12 de Diciembre (más exactos dentro de 11 horas) por un precio de $499, algo elevado.

Video preview del joojoo

http://www.youtube.com/watch?v=imnE_RWCcUI

El que explica es Chandra Rathakrishnan, la persona que expulsó a todo TechCrunch del proyecto.

Sinceramente pagar 500 verdes por algo que parece mostrar 3 colores a la vez (en su interfaz) es un desperdicio, que horrible resolución de pantalla amarilla, parece un papiro 2.0.

La interfaz no me gusta nada nada, y la usabilidad deja mucho que desear, a quién se le ocurre hacer el toque de ampliar imagen o página para volver atrás… :roll:

También se noto cierto retraso con la reproducción del vídeo HD.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • AveFenix52

    Pues estos equipos nomas para los Estados Unidos de America; porque para que lleguen a México todavía van a pasar algunos años; ya que aquí en México apenas sabemos manejar la máquina de escribir y en computación estamos muy atrasados. Ademas muchos equipos nada mas vienen adaptados para usarse en ingles y en México no sabemos ese idioma. Gracias.

  • AveFenix52

    Por cierto; este tal Chandra Rathakrishnan se a de creer “el muy muy” por su invento; me recuerda a el personaje del libro “2010 Odisea Dos” de Arthur C Clarke, es el genio que inventa a AL 9000, el supercomputador de a bordo de la nave espacial Discovery y que tiene que ir hasta el planeta Júpiter a repararla. Ja ja ja . Gracias.

  • Pley

    Sigo sin entender . por que la pantalla amarillo pèro luego la pantalla cambio .. yo ……… compro eso :S