Avatar video Clip – Deberían verse las caras (Michelle Rodriguez)

@ 10 . diciembre . 2009

Nos llega un pequeño vistazo de una escena completa de la película Avatar, donde la piloto de valkyria, Trudy Chacón (Michelle Rodriguez), les muestra en pleno vuelo a sus compañeros, como es el planeta de Pandora, con sus montañas flotantes (con cascadas).

Con este vídeo podemos saborear un poco como sera ver la película, y como es la actitud de cada personaje. Sin lugar a dudas Michelle aporta una picardía única de los latinos (ella es de ascendencia dominico-puertorriqueña), inigualable, me gusta que esté en el reparto.

La obra de James Cameron la veremos este 18 de Diciembre. ¡No falta mucho!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • @TuckyC

    Me puedes explicar que tiene que ver, Michelle Rodríguez con los Mexicanos?

  • Michelle, de ascendencia dominico-puertorriqueña, es hija de Rafael Rodríguez y Carmen Milady. Tras el divorcio de sus padres en 1986, se mudó con su madre a la República Dominicana y vivió en Puerto Rico hasta que tenía once años. Más tarde se estableció en Nueva Jersey.

    Gracias y corregido.

  • Ariel

    el estreno sera el miercoles 16 en mi job :D… al menos eso tengo confirmado, llegara en la normal en ingles y subtitulada y en la digital 3D subtitulada.. la pasaremos en almenos 6 salas ese dia… espero que vayas.. segun una publicacion que vi de un periodista que estuvo en la presentacion de los casi 25 min que james hizo de su avatar es la “unica” pelicula que le da un buen uso al “boom” de la 3D hasta ahora… veo el trailer extendido en 3D 12 veces al dia y no me cansa de emocionarme es genial!

  • gonzalo

    me parece que la incorporación de michelle rodriguez a esta pelicula es un guiño a la actriz que hizo de “vasquez” en aliens http://www.imdb.com/media/rm1449367808/tt009060.
    Quienes recuerdan la clasica frase “vasquez, alguna vez te han confundido con un hombre” y ella contesta “y a ti?”….jajaja

    saludos desde lima.

    vasquez en aliens:
    http://www.youtube.com/watch?v=eycDq4NW88o&feature=related