Increíbles fotos de Avatar en Alta Definición

@ 05 . diciembre . 2009

Avatar tribu na'vi

Estamos viendo renders mucho más avanzados que lo que se vió en los primeros trailers de la película Avatar de James Cameron.

Realmente el detalle y texturas pueden dejar con al boca abierta a muchos. Ahora hasta las pecas de los na’vis brillan como constelaciones de estrellas. Estamos a 2 semanas del estreno mundial programado para este 18 de Diciembre.

Avatar se estrenará en salas que tengan el 3d mediante Cine RealD e IMAX 3D.

Será una gran película de Animación 3D, Pitufos gigantes y una historia de amor al puro estilo Pocahontas del futuro.

Recordemos que desde Titanic James Cameron no sacó otra película y espera que esta sea todo un nuevo salto en la tecnología de la animación CGI para futuros proyectos, tanto propios como de Steven Spielberg, George Lucas y Peter Jackson.

Las gráficas son gracias a un equipo especializado por Cameron de Weta Digital (los animadores del Señor de los Anillos).

Veamos las fotos gracias a Salón del Mal:


Avatar Sam Worthington actúa como Jake Sully
Avatar Sam Worthington Jake Sully
Avatar Sam Worthington Sigourney Weaver
Avatar Neytiri HD
Avatar Tribu Na'vi HD
Avatar Neytiri cara pintada
Avatar valkyrias
Avatar na'vis en la cascada
Avatar Neytiri montando
Avatar Michelle Rodriguez Trudy Chacon
Avatar guerra de las valkyrias
Avatar piedras flotando montañas
Avatar robots Mecha
Avatar monstruo na'vi
Avatar bella na'vi Neytiri

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sara

    Hasta el momento no me había dado curiosidad la película, luego de las imágenes creo que ya me resulta más interesante.

    Saludos

  • Juan de Sarco

    Si bien la película parece interesante, no me explico por qué en casi todas las películas de ciencia ficción fallan al darle apariencia humanoide a los extraterrestres y en este caso demasiada.

    Incluso en sector 9 son bastante humanoides (cabeza, cuerpo, extremidades, etc)

    falta imaginación creo yo.

  • nadia

    es buenisima !!! solo hay que disfrutarla

  • lolita

    esta peli es askerosa ya la e visto y no me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • juana pepita gordita!!!!

    esta peli me mola mucho porke soy gorda y me gustan los avatares!!!!!!

  • robinson

    esta es una excelente pelicula, buenos personajes y de ciencia ficcion intersante, los estraterreste son simplemente tigres o gatos comvertidos en humanos

  • RAQUEL

    es una increíble película que nadie debería perderse , independientemente de lo que piensen después , porque marca un antes y un después en la historia del cine , los personajes , los efectos especiales , en 3d , es impresionante !

  • laura

    en una sola palabra IMPRESIONANTE …para mi es la mejor pelicula de todos los tiempos desde personajes,idea,guion,y porsupuesto “tecnologia” buen trabajo a quien nos brindo esta gran idea tan bien plantada y transportarnos a otro mundo imaginario …..solo el que la miro sabe de lo q hablo ..ojala y se enamoren tanto como yo ..les recomiendo verla en 3D IMAX …disfrutenla :)

  • alguien con ciencia

    es una pelicula interesante para los q ya hemos alcanzado un nivel mas alto en cuestion de avance tecnologico,pero para la gente q todavia no sale de pum pum,bang bang,de antiguos vaqueros contra indios y todo ese tipo de peliculas de los 40 creo q les esta cañon agarrar la onda ..solo q les pido por favor ,,,osea no !! q actualizen sus microchips….pero avatar es interesante para callar a mas de un milloooon ….

  • Jorge Hamiltonrios Varagas

    El comentario que hace ALGUIEN CON CIENCIA, es desubicado, primero por que los que ven peliculas de indios y caballos, son aquellos que gustan de ciencia ficción por tanto es otro rubro y no podemos mesclar las cosas.

    En cuanto a peliculas de ciencia ficción estoy de acuerdo con JUAN DE SARCO, ya que la imaginación deve evolucionar, actualmente no damos grandes saltos imaginativos desde ET o ALIENS, todo lo que hubo a partir de ahí fue un poco de todo lo existente, pensemos que un alienigena puede ser una masa gelatinosa sin reglas de formas, o un spectro parasitante, acuatico fuera de la realidad domestica o quisas algo del reino vegetal, pero imaginemos un poco mas, por que creo que nada que viva en el espacio exterior es parecido a nosotros, seamos mas reales con nuestras presunciones.

  • mauro

    exelente pelicula!,de las mejores de todos los tiempos.muy bien logrados los navi.ya que parec de otro planeta,pero tambien tienen que tener rasgos, que nos resulten algo familiares .como para poder expresar sentimientos que nos lleguen.una obra maestra!

  • fatima

    es divertida por que meda mucha risa jajajajajajajajajajaajajaja

  • el joker

    la pelicula de avatar estuvo buenasaaaaaa la he visto como 3 vecs todo un vicio jaja los efectos especiales son de otro mundo…x algo sera q esta primera en el ranking no??????

  • NICOLAS CORONEL

    me rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre encanta avatar soy recontra fanatico de avatar me rrrrre emosiona tengo 11 años ojala ojala ojala que agan la avatar 2 ustedes son unos rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre capos los quiero unmontonassoooo me emosiono,me encanto.me entretenio la peli la verda muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena la peli me da ganas de actuar en la peli los aaaaaaaammmmmmooo chau que la pasen bien

  • kevin

    No estoy de acuerdo con Jorge Hamiltonrios Varagas porque ni siquiera salimos de nuestro sistema solar y piensa que si hay vida en el espacio los extraterrestres no deben parecerse a nosotros, puede que se parezcan a nosotros como puede que no no lo sabremos hasta que lo sepamos.

    Ademas los Na`vi nisiquiera se parecen a nosotros son mucho mas altos y ensima azules, con cola e instinto y rasgos felinos. Ademas uno puede hacer una pelicula con el personaje que ellos piensen o quieran sea futurista, o que miercoles sea.

    Para mi la pelicula estuvo buenasa la vi 4 veces ya, y quiza no me canse de verla nunca