Usando twitter y Facebook en el altar del matrimonio

@ 03 . diciembre . 2009

No es broma, apenas el cura les proclamó marido y mujer, el novio (Dana Hanna) sacó de su traje su Blackberry para cambiar su estado del Facebook a casado y si no fuera poco también saco la Blackberry de su nueva esposa (Tracy Page) y le pidió que haga lo mismo, mientras mandaba un tweet anunciando lo que pasaba a sus followers.

La novia no sabía que su nuevo marido haría esto en plena ceremonia de matrimonio (sólo lo sabía el ministro), pero para ser sinceros al menos debería sospechar de que algo geek pasaría si se casa con alguien cuya cuenta twitter es @TheSoftwareJedi. :lentes:

Por cierto este es el tweet que el novio envió:

@TheSoftwareJedi: Standing at the altar with @TracyPage where just a second ago, she became my wife! Gotta go, time to kiss my bride. #weddingday

Traduciendo dice:

Estoy parado en el altar con @TracyPage donde hace un segundo, ¡ella se convirtió en mi esposa! Me tengo que ir, es hora de besar a la novia. #díadelaboda

Y sino fuera poco, ahora @TracyPage no existe, porque ella se cambió a @TracyMarieHanna.

Creo que el novio aparte de Geek es bastante posesivo.

Es un mega WTF !!! XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neodasher

    n_ñ aceptemoslo, es algo.. enfermizo.

    Quiza original, pero enfermizo.

  • Hector

    Demasiado geek ese tipo, como si no hubiera cosas mas importantes en que pensar en ese momento. Y por cierto no creo que sea cura el que los casó, parece ministro de alguna Iglesia protestante.