No habrá Edward Norton, ni Bruce Banner, ni Hulk en Iron Man 2

@ 03 . diciembre . 2009

Edward Norton como Bruce Banner

Esto es como un trago difícil de pasar. Después de tan excelente final del Increíble Hulk, donde aparece Tony Stark para hablar con el Gen. Thunderbolt Ross acerca de los Avengers y pudimos ver a Bruce pudiendo transformarse sin tener un ritmo cardíaco elevado, en estado de calma, saber que no haya continuidad de Hulk con las nuevas películas de Marvel, es un trago difícil de aceptar.

Personalmente Edward Norton ha sido el mejor Bruce Banner de la historia y no aceptaría que lo sustituyan.

En Agosto mencionábamos que tanto Edward Norton y Hulk estarían haciendo un cameo en Iron Man 2, hoy la misma fuente, IMDB, indica que no habrá tal cameo. Aunque claro, nada es seguro y siempre algo nos puede sorprender.

En la lista oficial de IMDB de los actores para Iron Man 2, no se encuentra Edward Norton. En el pasado varios cameos se han pillado mediante este listado oficial (por ejemplo el de Bill Murray en Zombieland).

Recordemos que Edward Norton tuvo una fuerte pelea con Marvel Studios porque le prometieron que el tendría el poder de modificar el guión del Increíble Hulk a gusto y al final el 90% de las escenas que Norton aportó fueron eliminadas de la versión final de la película, lo que enfureció mucho al actor (y dicen que se puso verde de rabia, LOL).

Hasta el día de hoy Edward Norton esta dentro de los Avengers pero sin confirmar, sólo como rumor. Algo me dice que si Hulk sale en esa película será sólo en versión CGI sin su doble identidad. Una lástima.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vídeos Youtube

    Una pena, deberían empezar a pensar en promocionar las películas con las propias películas. Seguro que les iria un poco mejor