Nuevo poster de Avatar: Banshee, Leonopteryx y Valkyrias

@ 02 . diciembre . 2009

poster de Avatar Banshee Valkyrias
[Ampliar]

Este es el nuevo poster de Avatar, la verdad lo sigo viendo más como una película de Disney directo a DVD que una mega producción. el equipo de diseño no se está concentrando, antes ya nos decepcionaron con su poster de dos caras y ahora esto, como si fuera La Historia Sin Fin 4.

No estan pudiendo sacar nada al nivel de esta gran obra, que decepción. Se merece más. Un simple screenshot del trailer saldría mejor.

Vemos a un Na’vi montando su Banshee, con varias naves Valkyrias volando en su contra (no hay indicios de guerra).

Se comprueba que el otro animal volador del fondo es un Leonopteryx (Turok), una especie de reptil volador con alas estilo ardilla voladora y un cuerpo casi de dinosaurio.

Otra foto del Leonopteryx (Turok):

Leonopteryx Turok

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Jorge

    “Este es el nuevo poster de Avatar, la verdad lo sigo viendo más como una película de Disney directo a DVD que una mega producción. el equipo de diseño no se está concentrando, antes ya nos decepcionaron con su poster de dos caras y ahora esto, como si fuera La Historia Sin Fin 4.”

    wtf???? estamos hablando de la misma película?????

  • Avatar

    Vaya m… de noticias que ponéis vuestras críticas de esta pelicula son una m… miren yo les diré una crítica es la mejor del mundo y todo lo que hagan de ella incluyendo posters igual.Esto lo digo porque el Leonopterix que ustedes llaman se llama Turuk entienden.Bueno y si quieren noticias de verdad pongan que van a hacer otras 2 peliculas más de Avatar.

  • Ya hace tiempo dijimos que Avatar sería una trilogía.

    En este post: Avatar de James Cameron

    Menciono que Sam Worthington y Zoe Saldana han firmado contrato para posibles secuelas y que es muy posible que Avatar sea una trilogía.

    Eso lo dije el 21 de Agosto del 2009, osea hace casi 5 meses, llegas tarde con tu supuesta primicia :P