Fotos y vídeos del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2009

@ 01 . diciembre . 2009

El 1º de Diciembre es el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2009. Estuvieron como estrellas invitadas para amenizar el evento con un buen fondo musical, el grupo: Black Eyed Peas. el evento a diferencia del año pasado que fue en Miami, ahora se realizó en Lexington Avenue Armory, Nueva York.

Victoria's Secret Fashion Show 2009

No olviden que pueden ver nuestro análisis del año pasado: Victoria’s Secret Fashion Show 2008 – 2009, que fue en el Fontainebleau Hotel, Miami

Lista de modelos Victoria’s Secret Fashion Show 2009

Las modelos que desfilaron este año son (en negrita las principales):

Heidi Klum, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Kylie Bisutti, Shannan Click, Jaime Lee Darley, Selita Ebanks, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Erin Heatherton, Rosie Huntington-Whiteley, Chanel Iman, Anna Jagodzinska, Dorothea Barth Jorgensen, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Tatiana Kovylina, Doutzen Kroes, Anastasia Kuznetsova, Maryna Linchuk, Sessilee Lopez, Enikő Mihalik, Marisa Miller, Aminata Niaria, Behati Prinsloo, Anja Rubik, Lyndsey Scott, Julia Stegner, Candice Swanepoel, Elyse Taylor, Caroline Trentini, Edita Vilkeviciute, Liu Wen, y Caroline Winberg.

Modelos Famosas que se salieron

(n) Adriana Lima siendo la principal modelo el año pasado ya no forma parte del equipo. Karolina Kurkova también dejo a Victoria’s Secret.

Fantasy Bra

Un momento clásico (desde 1996) es que la mejor modelo de Victoria’s Secret desfile usando una brasier de fantasía, llena de joyas y con un valor de varios millones de dólares. El año pasado el honor lo tuvo Adriana Lima con el Black Diamond Fantasy Miracle Bra, de $5 millones. Este 2009 el honor es de:

Marisa Miller quien usó el Harlequin Fantasy Bra, con valor de $3 millones.

Vídeos del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2009

Cuando salgan más videos lo seguiré añadiendo, es que actualmente el desfile se está llevando a cabo y sólo existen videos previos al evento.

Resumen del desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Q5Qo-DtLP3E

Este video muestra un resúmen de todo el evento. Se ve la energía y dinamismo tanto de las modelos como de los Black Eyed Peas. Fergie al final lució una mezcla de vestido con ropa interior de una pieza, color verde.

La característica principal del show este año fue la sección donde las modelos salen con una temática de globos multicolores.

Una sección para la colección PINK, sexy ropa interior juvenil, también estuvo presente.

Escenas y entrevistas a las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2009

En este video vemos escenas del concierto de los Black Eyed Peas, el desfile de las diferentes colecciones y las modelos hablando tras bastidores sobre su experiencia de ser parte de este fantasioso evento.

La modelo Marisa Miller comenta que toda la semana estuvieron haciendo bastante ejercicio y comiendo muy sano.

Chanel Iman quien lució una cola de novia formada con globos blancos, indica que estan ahí para representar a las mujeres de todo el mundo, porque cualquiera puede usar estas prendas y verse muy sexy.

Rosie Huntington-Whiteley indica que todo tiene que ver con la confianza de uno mismo y es lo que todas las mujeres deben de mostrar siempre.

En una parte del desfile hubo todo un coro en vivo.

Heidi Klum con su gran sentido del humor nos hace recuerdo que por su reciente embarazo aumentó 20 kilos de los cuales aún le faltan 9 kilos por perder. Ella para sorpresa de muchos si desfiló siendo que dió a luz hace sólo 6 semanas, el tercer hijo (bueno es niña) biológico que tiene con Seal.

Su nueva hija es Lou Sulola Samuel (nació el 9 de Octubre, 2009)

Entrevista tras bastidores de Elle Magazine

http://www.youtube.com/watch?v=obLMgbhYIR4

Una pequeña y suave entrevistadora se fue tras bastidores para hablar con varias modelos de Victoria’s Secret.

http://www.youtube.com/watch?v=-0dE1HR9yzM

Marisa Miller comenta sobre como fue usar el valioso brasier de 3 millones con un pendiente con forma de corazón. tamibén comenta como fue el momento que se le cayeron las alas justo antes de salir al escenario y tuvo que caminar sujetándolas en la mano.

Fotos del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2008 – 2009

Este sin lugar a dudas es el desfile más hot del año, y las fotos hablan por sí mismas:

Modelo: Maryna Linchuk
Victoria's Secret Fashion Show 2009 Maryna Linchuk

Modelo: Erin Heatherton
Victoria's Secret Fashion Show 2009 Erin Heatherton

Victoria's Secret Fashion Show 2009 final
Esta foto se puede ampliar a (3766 x 2637)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Gustavo

    Muy buena la pagina, me gustaria que subaas y coloques los nombres de las canciones con sus respectivos artistas de todas las secciones del desfile de vistorias secret 2009, especialmente las del remix de un mensaje en la botella de the police y el de la parte ambientada en el bosque

  • ramon

    los desfiles este año fueron fafuloso mi nonbre es ramon soy de venesuela alexsandra y estaba fabulosa saludos y chanel iman tambien estaba fabulosa

  • JOHN

    HOLA SOY UN CHICO DE COLOMBIA QUE ADMIRA LA BELLEZA DE TODAS ESTAS LINDAS CHICAS ME ENCANTAN LOS DESFILES EN LOS CUALES ESTAN ESTAS MAMASITAS CHAO.CHAO ATT..JOHN VILLA