Susan Boyle de nervios se chupa el dedo como un bebé

@ 30 . noviembre . 2009

Susan Boyle se chupa el dedo

Esto si que no lo esperaba, si bien Susan Boyle es una nueva celebridad, una mujer nunca besada y un diamante en bruto recién tomando brillo por su gran voz, quien pensaría que fuera tan excéntrica que en momentos de crisis se chupa el dedo como un bebé.

Sucedió justo después de que ella recibió una colcha de punto como regalo, realizada por cientos de personas de 28 países. Aparentemente, esto era demasiado para Susan y comenzó a llorar y a chuparse el dedo. (fuente Buzzfeed)

Me trae recuerdo al león, príncipe Juan, de Robin Hood de Disney:


Prince John Robin Hood Disney lion finger

Susan Boyle chupando su dedo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Graciela Gonzalez

    Creo que deberías investigar más del tema antes de copiar lo que otros periodistas han malinterpretado o escrito maliciosamente. La foto capta solamente un instante y no el contexto en el que Susan recibe una colcha con cuadros bordados por fans de todo el mundo y se muestra muy conmovida con lágrimas en los ojos y menciona que todo es nuevo para ella y tratando de volver a alegrar a todos se comenta que debe de tomar las cosas despacio, como pasos de bebé y ella hace el gesto de bebé con su habitual gracia que encanta a sus fans. Todos se rien y continuan con la ceremonia en el restaurante Tengo amistades superfans de Susan y viajaron pra el evento. Hay videos también.

  • COIMAN

    BUENA FORMA DE CALMAR SUS NERVIOS JA JA