Pequeño niño roba el show a un hombre con zancos

@ 29 . noviembre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=qjHjpfIhce0

En pleno parque un hombre sobre unos zancos trabajaba normalmente bailando a su propio estilo la canción Don’t Stop ‘Til You Get Enough de Michael Jackson, eso hasta que decide columpiar a un pequeño niño quien luego decide ponerse a bailar y WOOW, su talento es genial, este pequeño no sólo baila bien sino que lo hace con mucha emoción y pasión, se le nota en el rostro.

Un gran talento vale más que cualquier disfraz estrafalario y siempre será reconocido por todo el mundo.

Además esto demuestra que Michael sigue vivo entre nosotros.

Esto pasó en Santa Mónica , USA.

Me saco el sombrero.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Micke

    Ese tipo ni se la esperaba esa, luego de columpiarlo le empieza a aplaudir para que baile y elay, con la que le salio el pequeñito :D

    Ademas se nota que al niño le gusta tocarse la entrepierna.

  • la reina del pop

    a ese chiquito se le ve demasiado y baila super me gusto como bailo y como se enpinaba como michael ¡i love michael!soy tu fan numero 1 michael besos y aunque te hallas muerto siempre te llevare en mi corazon chauuu…