La sabiduría universal de Wavatar hasta en el Spam

@ 28 . noviembre . 2009

Hace unos días comentábamos como funciona wavatar en Aeromental: si no tienes un avatar en gravatar, Wavatar simplemente analiza cada letra de tu e-mail y con eso crea un código especial para crearte un avatar único de por vida, es como dar a luz un montón de pixeles (ya se lo que te estas preguntando, ¿cuantas veces dije avatar en este párrafo? Seis.)

Pues lo mismo hace Wavatar a los comentarios de Spam que llegan, ninguno claro sale publicado en Aeromental, puesto que el sistema anti-spam, Akismet, los recolecta todos y los pone en moderación. Revisando cuantos comentarios válidos quedaron por error filtrados, me encuentro con uno de esos comentarios basura que prometen agrandar tu “órgano”, con un Wavatar más que perfecto para su situación:

Wavatar lol

Wavatar si que sabe que cara ponerte.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Fjeno

    ajjajaja notable!

  • Zelig

    Por la curiosidad de ver que carita me tocaba XD

  • Zelig

    Interesante :P

  • Hugo

    que sabio :S