Megan Fox modelando para Rolling Stone sin posar y sin Photoshop

@ 27 . noviembre . 2009

Estas son 2 fotos de la sesión de fotos que la actriz Megan Fox hizo para la revista Rolling Stone el pasado Octubre, en una malla negra de una pieza medio transparente, tacón alto, uñas negras y ligas elásticas (WTF?) en su muñeca.

Estas fotos fueron tomadas como un tras bastidores, un extra, Megan Fox esta mirando a otra cámara y recién se esta preparando para poner su verdadera pose, además estas fotos no han sido retocadas con Photoshop, esto es casi como estar ahí mismo de espectador mientras ella modela (LAME).

Pueden ver como fueron las fotos finales de Megan Fox en Rolling Stone.

Megan Fox modelo
Megan Fox modelando Rolling Stone

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • http://www.dientuki.com.ar/ Dientuki

    Estan mejores estas 2 fotos que las otras publicadas… pero igual le doy, con o sin photoshop

  • Vídeos Youtube

    Ay Dios mio que buena que está.

    No sabrás si existe un vídeo de el making off de estas fotos no?

    Saludos!

  • gfdgfd

    ella es linda , pero creo que le arreglan las fotos mucho aparte se nota qe igual esta mquillada osea sin maquillaje seria linda no hermosa aparte ninguna mujer hasta ahora a sido hermosa sin fotoshop nimaquillaje ://// asi que ella es linda! aparte e suniceja lo qe signfica que seria mas fea y parte tampoco seria PERFECTA como todos dicen, pero angelina jolie es mil vece mejor y ams linda que ella
    chao.

  • Roberto

    esta bien buena, si yo fuera su novia hubiera tenido muchos hijos con ella, mamasota,hermosa divina y candente.

  • Roberto

    esta hermosa y bien bonita, como para casarme y nunca dejarla nunca pero nunca

  • Rubia

    #gfdgfd Seguro que eres una tía escribes como tal y le tienes envidia, venga si no te gusta no la mires pero Megan Fox era la más sexy sobre el planeta lástima que se haya dañado el físico dejando de comer y hecho cirugías inescesarias =S
    Megan eras tan hermosa T_T T_______T (y soy mujer)