La resurrección de Jesús expresada con jerga de Internet

@ 27 . noviembre . 2009

Jesús BRB

Jesús: BRB

… y así fue.

BRB: Del inglés Be Right Back. Significa vuelvo enseguida, es muy frecuente cuando estamos chateando, de hecho es un estado del Messenger en inglés.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tiago

    pero el be right back esta demorando mas de 2000 años.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos, luego de su crucifixión, así que no fueron 2.000 años.

  • tiago

    bueno son 1976 anios, pero para que vuelva a nacer mas de 2000.

  • bartolo guasamucare

    Jesús resucito el día sábado 7p.m y no el domingo
    Jesús nació después de la siete 7p.m
    Jesús murió después de las siete 7p.m un día jueves
    Mateo.27.45-50.
    Jesús resucitó un día sábado después de la siete7p.m
    Jesús hiso la ultima Sena después de la siete7p.m
    Jesús ascendió al cielo después de los 7 Días de su resurrección
    Las religiones no ha enseñado que Jesús resucito un día domingo, pero eso es falso,
    La Biblia no enseña bien pero nosotros la interpretamos mal, porque no tenemos un gran maestro con nosotros, que la sepa interpreta la biblia. Preste mucha atención en lo que les voy a explica por favor,
    #1 Jesús murió un día jueves después de la siente 7p.m luego se hicieron las 8p.m hasta llegarse las 12p.m de la noche. Ya Era un día de muerto de Jesús. Luego entro el día viernes después de las siete 7p.m día viernes Jesús tenía dos días de muerto.
    Luego llego el sábado. Por eso José busco el cuerpo de Jesús y se lo pidió a Pilato para que se cumpliera la profecía, porque a después de los tres día Jesús resucitaría, y eso se cumplía el sábado después de la siete 7p.m mateo.27.57 hasta el 61.
    Luego llego el cuarto día domingo. Jesús tenia de muerto cuando llego maría tres días y 6 horas mateo 28.6 cuando María magdalena llego el cuarto día domingo, un ángel le dijo que Jesús no está aquí por eso rodo la piedra y Jesús no salió porque ya había resucitado el sábado después de la 7pm, siete. Mateo28.1 hasta el 7