Jack Nicholson maquillado como el Joker de The Dark Knight

@ 27 . noviembre . 2009

Jack Nicholson Joker TDK

Estamos uniendo 2 mundos separados por años. El actor Jack Nicholson fue quien interpretó por primera vez al Joker (Guasón) en una película de Batman (dirigida por Tim Burton), en el año 1989.

Retocando el poster de About Schmidt han conseguido crear la versión de Nicholson como el Joker de The Dark Knight (2008), que fue una creación de Heath Ledger y el director Christopher Nolan.

Woow!!!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Wilssonly

    Parece un muerto viviente luego de haberse comido un hot dog con bastante ketchup XD.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Jajaja. Wilssonly [+50] puntos en humor.

  • MES

    Increible, sin duda Jack Nicholson es uno de los mejores actores de la historia del cine. Su Jocker en BATMAN fue excelente, pense que el de Heath Ledger no iba a estar a la altura pero adminto que lo hizo excelente…

  • Axel-R

    Parece un Joker un poco excedido de peso xD

  • stuck_pixel

    …y cesar romero que se chinge?, los tres jokers han sido grandes en su tiempo, los tres…quien seria el proximo?, al final de esta decada, quiza? en una peli basada en dark knight returns de frank miller