Broma: La muerte esta detrás tuyo

@ 24 . noviembre . 2009

Uno puede pensar que ya le llegó la hora. La broma consiste en poner la imagen de La Muerte™ (huesuda, de túnica negra y con su guadaña) en la imagen que sale en la televisión de una cámara del supermercado, pareciera que sólo la persona vé a La Muerte™ siendo que detrás en realidad esta un amable señor (con guadaña).

Es imaginación, aparición, ya les entra el miedo seco a cada uno.

Si bien creo que no han usado un software especial, se puede considerar a esto un tipo de Realidad Aumentada, y cuando la usen en toda su potencia, veo un gran futuro para este tipo de bromas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ToKoto

    No sé, a mi me daría más miedo si en vez del tío de la túnica sería un desarrapado con una escopeta de cañones recortados… ;)

  • HeroeMX

    la broma es muy vieja, me parece que es del 2000

  • FaCuZ

    Bastante vieja, no es realidad aumentada (no tienen nada que ver) es solo un viejo truco de camara: la pantalla se divide en 2 y se muestra un video pregrabado en la parte izquierda.

  • AveFenix52

    Es muy bueno el truco y hace que la gente se sienta incomoda. ja ja ja
    Gracias.

  • lufermor

    creo que esas personas jamas voveran a confiar en un señor amable… con guadaña ^^

  • contorbery

    Jajaja que pena me dan!!!

  • Nadie Duerme

    le pusimos un post it con la frase “la muerte esta cerca” a la hermana de un amigo y lo vio estando sola.

    se pego un susto de puta madre jaja

  • Ariel

    lo vi en un programa tipo camara escondida inglesa.. jeje muy bueno, el del carro que se quedo sin bateria y se electrocuta el conductor esta igual de bueno xD