Comercial de Colorama: Makeover usando la técnica Tilt-shift

@ 20 . noviembre . 2009

Este comercial es una unión de una secuencia fotos para formar el vídeo. No son juguetes ni muñecos, son fotos de una casa con personas reales, aprovechando muy bine la técnica del Tilt-Shift. el vídeo empieza con un escenario invernal y en 30 segundos termina en una barbacoa de Verano. La mano gigante sólo es una mano más cercana a la cámara, somo si fuera Dios modifica la vida de los que salen en el vídeo, pero según sus creadores, la mano representa a los consumidores capaces de modificar algunos detalles según sus gustos, y son quienes ayudan a los trabajadores (de Colorama) a que terminen de construir la casa para el verano.

El Tilt-Shift es una técnica fotográfica, donde se edita la foto, resaltando las escenas más cercanas con colores vivos y poniendo borrosas las más lejanas. Se obtiene un efecto de que se esta viendo cosas de tamaño miniatura como si fueran maquetas o juguetes, pero son fotos del mundo real.

Cliente: Colorama
Agencia: McCann Malmö
Dirección: Upper First
Director de Fotografía: Keith Loutit
Producción: Upper First
Diseño de Sonido: Kungen & Hertigen
Año: 2009

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares