Video de como un Bugatti Veyron se estrella dentro un lago

@ 18 . noviembre . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=-SxzP7TWXnI

Andy House de Texas estaba manejando su Bugatti Veyron de unos $2 millones, cuanod un pelícano que voló bajó (según dice) le asustó y le hizo soltar el celular con el que estaba hablando mientras conducía, se agacho a recogerlo y por eso se estrelló dentro del lago.

Dos adolescentes desde otro auto pudieron filmar el momento del accidente puesto que primero estaban admirando al vehículo. (porque creían que era un Lambo)

Posteriormente llegó la policia y se intenta sacar el auto del agua.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • evelyn

    yo no vi el pelicano en ningun lado, y desde mi punto de vista no quedo tan fregado el carro, y si tiene el tipo dinero para comprar un carro de dos millones de dolares tambien tendra dinero para repararlo….

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    Pues no se ve el pelicano; quien sabe que lo distrajo; tal vez por que se le cayó su celular; que es lo que el dice; eso quiere decir que no debemos hablar por teléfono cuando vayamos manejando; lo mejor es ponerlo en contestadora de voz y hablar con un manos libres; por que por eso se fue al lago; esto es para que se ponga vivo. Gracias.