La Mujer Maravilla (Lynda Carter, 1975)

@ 17 . noviembre . 2009

La Mujer Maravilla Lynda Carter

En 1975 Lynda Carter fue la primera mujer en actuar como La Mujer Maravilla en una serie para la televisión, usando el uniforme original de la heroína, siendo que en 1974 Cathy Lee Crosby si bien fue la primera, usó otro atuendo.

Diana Prince es el alter ego de la Mujer Maravilla, quien también usa unos tremendos lentes al estilo Clark Kent. Siento un cierto aire de Demi Moore en esta foto de Lynda:

Diana Prince Lynda Carter

La historia del origen de La Mujer Maravilla

Según el piloto de la serie, el Mayor Steve Trevor, durante un combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial termina en medio del Triángulo de las Bermudas, donde encuentra una isla paradisíaca. En la isla viven varias amazonas, hermosas, todas jóvenes y con una gran fuerza, agilidad e inteligencia. La princesa de las Amazonas llamada Diana rescata al Mayor Trevor y cura sus heridas. Su madre, la Reina (Cloris Leachman), decreta que se realicen unos juegos para decidir cuál de las amazonas llevará de regreso a Trevor a USA, pero prohíbe que Diana participe. Diana participa disfrazada con una peluca rubia y termina en primer lugar. El concurso consistía en desviar balas con los brazaletes. Al final su madre acepta que Diana vaya con sus bendiciones. Posteriormente adopta el nuevo traje (lleno de estrellas) para poder ser más aceptada por la cultura de USA.

sexy Mujer Maravilla Lynda Carter 1975

Aún estamos a la espera de una nueva versión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • rodimus

    hola la verdad no comento esta publicacion sino q quiero hacerte un pedido :) me gustaria que hicieras un analisis de los episodios de smallville, espero leean esto xD

  • Juan de Sarco

    que extraño armazón tienen sus shorts…

  • Juegos de Mario

    La protagonista de la serie Bones salió en un episodio disfrazada de la mujer maravilla. Y era clavadita a Lynda Carter. Podría ser una buena opción para que protagonize una nueva versión.

  • pepegrillo

    que bonita.. :)

  • german

    que bella Lynda Carter, su figura lucìa bellìsima como la mujer maravilla… ansìo ver una nueva pelìcula

  • geojoy

    rica

  • jacky

    excelente creci viendo esta serie seria estupendo volver a ver unaversion
    con continuidad
    gracias

  • HERMES RAMIREZ

    LYNDA CARTER ARTISTA SENCILLA Y LLENA DE VIRTUDES, ME GUSTA SUS PELICULAS

  • dewis tovar

    Jamas,ni aunque se lo propongan podran encontrar un reemplazo para realizar la nueva version de la mujer maravilla,Lynda carter era unica,excepcional,su belleza y profesionalismo marcaron un sello y dejaron una huella imborrable.la admirare siempre.

  • OLGA LUCIA GOMEZ

    ESTOY DE ACUERDO CON DEWIS TOVAR, NUNCA PODRAN REEMPLAZAR A LYNDA CARTER, SU BELLEZA NATURAL, CARISMA,SENCILLEZ Y PROFESIONALISMO.
    CRECI VIENDOLE Y NUNCA ME PERDI UN CAPITULO, ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A DAR, SOBRE TODO UN SABADO O DOMINGO, YA QUE EN ESTOS DIAS NO PASAN NADA BUENO.

  • leticia parravicini

    Linda carter soy una fanatica tuya desde el año 1975,desde q tengo 5 años hoy tengo 42,hasta el dia de hoy de admiro. Tendrian q para la serie de nuevo.Te kiero mucho leticia…..