En China sirven pescado frito estando aún vivo

@ 17 . noviembre . 2009

Esto es crueldad animal, en verdad es torturar a una especie que no puede gritar el dolor que siente. Una cosa es comer pescado fresco y otra cocinarlo frito sólo de medio cuerpo para que siga vivo sobre el plato, experimentando como alguien se va comiendo su carne.

El segundo 50 es el peor de todos.

:advertencia: Personas sensibles al maltrato animal absténgase de ver este video.

Ya es la segunda vez que mostramos un vídeo de freír pescados dejando la cabeza viva, esa vez fue durante un concurso, donde para ganar el reto el pescado debía seguir vivo luego de ser frito.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • yo

    si es cruel y todo, aunque me parece comico que las advertencias del autor de este blog estan despues de los videos o cuando ya se ha visto lo que peor…

  • Oscar Martell

    Que alguien me explique una razon por la que ellos hacen esto, es solo para demostrar que pueden cocinar al pescado sin matarlo?

    Por eso elos salieron igualitos y feos todos. Desgraciados

  • Pepe

    Que se sentiria que estas agonizando y te comen la barriga

    Esto lo odio

    Yo soy sensible al maltrato animal

    Pero lo vi por curiosidad y me da pena como le hacen eso a un ser humano alguien que vive y respira igual que nosotros
    CHinoz ztupidoz!

  • SOFIA

    Yo no creo en eso que es su cultura.Matan delfines, gato , perros y paren usted de contar, siempre se a conocido que los chinos le gusta la tortura y eso es lo que estan haciendo con el pescado,saben como se llama eso SADISMO SON UNOS SADICOS eso no es nada de cultura.

  • EgoPL

    A ver, desde un punto de vista occidental puede parecer inmoral, y realmente no es algo ético pero de ahí a las burradas y exageraciones que decís.
    Ni que el mundo occidental no tuviese situaciones en las que se crea un daño similar e incluso mayor a humanos, y en animales un buen ejemplo es la caza por diversión.
    Creo que hay que respetar otras culturas por aberrantes que nos puedan parecer, porque es muy distinto decir que algo no te gusta o esta mal y las razones a decir que son unos sádicos y que les deberían hacer lo mismo, cuando ellos son tan humanos y buenas personas como tú y yo pero que dado a su cultura y costumbres encuentran eso un hecho normal.
    Y bueno, a mi sinceramente no me gusta, pero en mi infancia me dedique a mutilar reptiles y otros animales porque me divertía y no lo veía mal, hoy en día no es que me llame la atención aunque no tendría en caso de tener que hacerlo ningún problema pero no por ello soy un sádico, comprendo que causo dolor y no lo hago.

  • sandra

    la verdad es que los chinos son lo peor que a parido el mundo malparios comem…s de los chinos como es que comen y maltratan a los perros no les da pena gonorreas hjueputas criminales se las tiran de corruptos

  • ChristopherSC

    Es lamentable ver esto….!

  • gabriel

    Debe ser medio sabroso

  • Yhandros

    Pero estáis bien de la cabeza? Es sólo un puñetero pez!!

  • Axel-R

    (n) Pobre pescadito :(

  • DOLORES RAMOS

    QUE BARBARIDAD COMO SE ATREVEN, QUE LASTIMA QUE POR AQUI NO PUEDO DECIR GROSERIAS PERO LAS ESTOY PENSANDO QUE ES PEOR,ASI HABIAN DE PONER A SU $%^&**& MADRE HABER QUE LES PARECE,YA LO PAGARAN,YA LO PAGARAN.

  • Jaime Ramos

    Yhandros no es solo un puñetero pez, se trata de la vida, el sufrimiento que puede tener un ser vivo antes de simplemente morir! como te gustaria mas? un tiro en la cabeza o que te den golpes durante horas y horas hasta q mueras! no es igual verdad?

  • Yhandros

    Tal vez me excedí en mi anterior comentario… bueno no, no me excedí.
    Ese peix tiene tanta conciencia del daño que está recibiendo como habilidad tú al poner ejemplos.

  • Tapanez

    Cierto, estos chinos son de lo más insensible, ¡cómo son capaces de comerse vivos a los animales! Deberíamos enseñarles debidamente cómo se hacen las cosas. Por ejemplo comer cerdo muerto, pero bien muerto clavándoles un punzón en el cuello hasta que se desangran. O hacinar pollos en minúsculos espacios durante su corta vida… para luego matarlos de la manera más salvaje posible. ¡Así se hacen las cosas bien hechas! ¡copooooon!

    Hay que ver cómo nos gusta dar lecciones a los demás, luego nos extrañamos cuando los moros dicen que no comen jamón.

    Besitos.

    PD: Yhandros, me suena el fondo de tu imagen de avatar, ¿no será el Agua Salá sito próximo a la noria de La Ñora? :D

  • Tapanes: Tienes uno de los mejores avatares…. muy bien (y) (soy fan de Young Frankenstein).