Comercial de Coca-Cola Zero y la película Avatar (con Realidad Aumentada)

@ 16 . noviembre . 2009

En este comercial (un poco largo) podemos ver que las nuevas botellas negras de Coca-Cola Zero podrían emplearse para promocionar la película de James Cameron, Avatar.

Estas botellas, ademas de ser de aluminio y verse cool, traen en un lado un código que dice AVTR, el cual activa con la ayuda de una webcam escenas de Avatar en Realidad Aumentada.

El final quedó muy flojo, además que se separaron millas del concepto de Realidad Aumentada, con el que todo iba bien. Cada vez seguirán saliendo más de estos comerciales con otros productos, esperamos que mejoren.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • marcoarreguin

    Orale! esta super cool el comercial!

  • Karina

    Esta chido el spot, y si seguramente pronto habrá muchos mas comerciales como este.

  • avatar

    no se, la pelicula tiene un mensaje ecologico y una soda no creo que sea el mejor acompañamiento puesto sabemos que aparte de dañar nuestro cuerpo es un imperio que gasta dinero en ellos, cuando hay gente que ni sikiera el vaso de agua tienen.

  • tincho

    aun no lo he provado, tengo que comprar la coca nueva