Call of Duty: Modern Warfare 2

@ 16 . noviembre . 2009

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 se puede considerar como el lanzamiento más exitoso de la historia de los videojuegos. Este juego ha podido recaudar por ventas en todo el mundo cerca de 500 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en el mercado (como 4,7 millones de copias).

A falta de datos definitivos, lo que es seguro es que batirá el anterior récord de venta durante la primera jornada, en manos de Grand Theft Auto IV, que vendió por valor de 200 millones de dólares en las primeras 24 horas tras su salida, en abril de 2008, y tardó una semana en llegar a recaudar 500 millones.

Media: Blu-ray Disc, DVD-DL, Steam.
Soundtrack: Hans Zimmer (Gladiador, The Dark Knight, Código Da Vinci)
Plataformas: Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360.


Modern Warfare 2 Washington

La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural que muestra el poder de los videojuegos como un medio de entretenimiento
– Mike Griffith, CEO de Activision Publishing.

Trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2

http://www.youtube.com/watch?v=YJv7nAZWsxs

La sangre salpicada en la pantalla parece foto real de un líquido rojo, como un refresco de frutilla.

Demo de 15 minutos

Vemos el inicio del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. Por lo visto los gráficos son espectaculares y la forma en que se desenvuelve la historia es muy natural, me gusta que lo primero que se hace no sea agarrar un arma y disparar.

Todos estos 15 minutos cubren la primera parte que sucede solo en medio de las nevadas montañas de Kazakstán.

Bill Murray

El actor Bill Murray da una vez más su voz para Captain Price quien retorna de Call of Duty 4 para ayudar a los TF-141 luego de MacTavish, Roach, y otro miembro de TF-141 luego que lo rescatan de Rusia.

Entre otras celebridades que dieron sus voces para este juego estan: el rapero 50 Cent, Kevin McKidd (protagonista Soap MacTavish), Craig Fairbrass, Barry Pepper, Keith David, y Glenn Morshower.

Polémica

El juego es la sexta entrega de la saga Call of Duty, la cual se ha ganado un estatus de culto desde su debut de 2003.

En esta ocasión, Modern Warfare 2 sigue la historia de la cuarta entrega de la franquicia y se ambienta en un futuro cercano donde las acciones de ultranacionalistas desatan un conflicto global que por primera vez en la serie lleva los combates a las calles de EE.UU.

Además de tocar directamente la sensibilidad de los norteamericanos al mostrar feroces combates en las calles de suburbios de ese país y una ciudad de Washington devastada, el juego ha causado polémica por presentar tiroteos en las favelas de Río de Janeiro -que recuerdan los recientes enfrentamientos entre la policía y los criminales locales- y por permitir que el usuario se infiltre en una célula terrorista rusa y aniquile a numerosos civiles en un aeropuerto.

Modern Warfare 2 Río de Janeiro
[Modern Warfare 2 Río de Janeiro]

La escena probó ser tan polémica, que Activisión debió incluir una advertencia sobre las fuertes escenas que verá el usuario, pese a que el título está calificado para mayores de 18 años.

Expo 2009: Modern Warfare 2 en Fnac, París

Para asegurar el éxito del juego en el Fnac de París – Francia contrató estas alegres azafatas vestidas de soldados camuflados:

Modern Warfare 2 chicas sexy Fnac

Fecha: 9 de Noviembre 2009
Lugar: Fnac Champs Elysées, París
Lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 modelos Fnac

__
Página Web Oficial: modernwarfare2.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • jose

    ehhhhhhhm….. sos conciente de que el bill murray que hace de price no es el bill murray famoso de hollywood, no?

  • Nop, pensé que son la misma persona.

  • jose

    yo tambien.. hasta que busque en wikipedia, porque me llamo la atencion que el bill murray yanki cambiara la voz tan drasticamente. en fin, saludos