Juego de Star Trek Online MMORPG

@ 14 . noviembre . 2009

Star Trek Online caja Atari

Star Trek Online es un MMORPG basado en el universo Star Trek que está en producción por parte de Cryptic Studios, tras sustituir a Perpetual Entertainment como desarrolladora del mismo en enero del 2008.

Fecha de Estreno: 2 de Febrero 2010.

Desarrollo de Star Trek Online

Cryptic Studios anunció oficialmente el desarrollo de Star Trek Online el 28 de julio del 2008, tras el fin de una cuenta atrás en su página web y el lanzamiento del sitio oficial del juego. Jack Emmert, el productor del título, redactó una carta detallando algunos aspectos de la visión que Cryptic tenía del juego. Cryptic Studios es responsable del MMORPG: City of Heroes.

Plataformas

Cryptic ha confirmado que habrá una versión para Windows, y para Xbox 360 y/o PlayStation 3. Durante la conferencia en Las Vegas, Cryptic anunció que no habrá versiones para Linux ni para Mac OS el día de estreno, aunque no descartan la posibilidad de un lanzamiento en el futuro.

StarTrekOnline.com El sitio oficial de Cryptic Studios para Star Trek Online.

Trailer de Star Trek Online STO

http://www.youtube.com/watch?v=SUzoz952bFE

Este trailer fue lanzado hace un año.

Video de Jugabilidad de Star Trek Online STO

Son 7 minutos del juego mostrados de hace un mes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares