2 posters de Alicia en el País de las Maravillas en el Facebook del Sombrero Loco

@ 13 . noviembre . 2009

Estos 2 nuevos posters para promover la película de Alicia en el País de las Maravillas fueron publicados en la página de Facebook del Sombrero Loco.

La calidad de las imágenes es espectacular, tendremos una gran película.

El Sombrero Loco en Facebook indica que tiene 3 posters que mostrar, primero pidió 1.000 votos de Me Gusta par amostrar el primer poster, para el segundo pidió 1.500 más y para el tercero pide 9.000 (para votar me gusta hay que ser fan de la página, ya van 6.120 votos)

En el primer poster podemos apreciar a la Reina Blanca (Anne Hathaway), el Gato Risón (Stephen Fry), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) y los hermanos Tweedledee – Tweedledum (Matt Lucas). Están rodeados de gigantescas setas y la Reina Roja de rosas rojas. La Reina Blanca sujeta un brebaje en un tubo de cristal.
Alicia en el País de las Maravillas poster Facebook


En el segundo poster vemos a Alicia (Mia Wasikowska) con el Conejo Blanco (Michael Sheen) rodeados de las rosas que hablan, en el fondo esta el Sombrerero Loco (Johnny Depp) sentado en la cabecera de su gran mesa del té. Arriba de todos hay una pequeña puerta de entrada.
Alicia en el País de las Maravillas poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ramm

    Eso significa que la pelicula estara en 3D, cool :P

  • DG

    quiero ver esta pelii se ve muyy buenaa… :D

  • beni

    La quiero que salga se ve que va a estar geniaaaaaaaaal¡¡¡¡