Lauren Johnson estornuda 12.000 veces al día

@ 12 . noviembre . 2009

Lauren Johnson, tiene 12 años de edad y vive en Virginia – USA. Esta pobre niña no puede dejar de estornudar y ningún médico detecta el motivo exacto, pareciera una alergia pero no lo es, sólo deja de estornudar cuando duerme, quizás sea un caso raro de sinusitis.

El problema surgió hace 2 semanas. Estornuda en promedio como 12 veces por minuto. No es una farsa, se nota que estornuda sin poder evitarlo y es algo que no se puede fingir.

Según la doctora de NBC es un tic, pero no lo creo.

__
Gracias a Dientuki por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    Tal vez un tumor cerecano a el centro de la regulacion del estornudo que se encuentra en el tallo encefalico, en ninos son mas frecuentos los tumores q se encuentran en la fosa craneal posterior. que hagan una TAC o Resonancia magnetica.

  • ElitaOne

    que tormento vivir asi, pobrecilla, ojala se le cure

  • Cristhian

    Su estornudo me parece raro, yo siempre los escucho como un “Achis!”.
    Bueno, ojala que su problema pueda ser curado pronto.

  • marco

    es un caso para el Dr. House…

  • Star3k

    ebe ser desesperante vivir así, ojala pornto tengamos noticias de ella pero ya tratada, espero que hagas re-post pero con el caso solucionado y no saque de la duda de qué era lo que lo ocasionaba
    BlesS

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    ¡Que raro! Que extraña enfermedad; se parece a un tic nervioso, ya que cuando uno estornuda tiende uno a levantar la cabeza de forma automática y de forma violenta suelta el estornudo con una abertura muy grande de la boca y un sonido muy escandaloso, justamente para poderse deshacer de los posibles polvos que se puedan encontrar en las vías respiratorias; y entonces se cierra el circulo; posiblemente haya gente que estornude hasta cuatro veces seguidas; pero nunca cinco.

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    ¡Que raro! Que extraña enfermedad; se parece a un tic nervioso, ya que cuando uno estornuda; tiende uno a levantar la cabeza de forma automática y de forma violenta suelta el estornudo con una abertura muy grande de la boca y un sonido muy escandaloso, justamente para poderse deshacer de los posibles polvos que se puedan encontrar en las vías respiratorias; y entonces se cierra el circulo; posiblemente haya gente que estornude hasta cuatro veces seguidas; pero nunca cinco. Siempre es así el proceso del estornudo. Gracias.

  • lex

    please do some neurological tests this girl, the first one being awake and being asleep, I’m pretty sure the problem is neurological, it could be some sort of epileptic seizures.