FAIL de The Economist – El Cristo del Corcovado despegando como Astro Boy

@ 12 . noviembre . 2009

Cristo Corcovado despegando como cohete
En la próxima portada de la revista de The Economist (Noviembre 14 – 20, 2009) para representar la buena situación económica por la que esta pasando Brasil, han puesto una foto del Cristo Redentor del Corcovado de Rio de Janeiro despegando como si fuera un cohete a la luna, pero para mí que se parece al primer poster de la película animada de Astro Boy.

De titular pusieron: Brazil takes off (Brasil despega)

Astro Boy poster

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ze Pequenho

    Y EL FAIL DONDE ÉSTA??? ¿SÓLO POR PARECERSE AL POSTER DE ASTROBOY??? A MI ME PARECE UNA IDEA MUY ORIGINAL.

    AEROMENTAL FAIL

  • José

    El Cristo Redentor mide 38 m.,8 de pedestal y pesa 1.145 toneladas. La Torre Effel mide 300 m. y pesa 7.300 toneladas. La Cruz del Valle de los Caídos, situada en la montaña vaciada de 150 m. mide 150 m. Y pesa 201.740 toneladas. La Estatua de la Libertad mide 46 m. un metro menos que los brazos de la Cruz.y pesa 225 toneladas. La Cruz pesa 26 veces la Torre Eiffel. 176 veces El Cristo Redentor y 896 veces la Estatua de la Libertad.
    EL VALLE DE LOS CAÍDOS es, junto con el Monasterio de El Escorial, una de las primeras maravillas del mundo. Y si estuviera iluminado como la Torre Eiffel, 20.000 bombillas, 352 proyectores de 1.000 vatios cada uno y 4 reflectores de neón de 6.000 vatios cada uno que giran, sería, sin duda, LA PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO.
    Un turista italiano, que había recorrido muchos países, decía que era “posiblemente la construcción más grandiosa del siglo XX”.
    “Los expertos (arquitectos, aparejadores, etc) no saben que estudios hicieron y las resoluciones que tuvieron que ir tomando tuvieron que ser cuidadosamente estudiadas para que esta magnífica obra se mantenga en pie” “El Valle de los Caídos” de Manuel Tornero. pág. 20 Editorial Everet,”
    http://www.visitaturistica.com