Como recuperar tu contraseña de Hotmail si te olvidaste o te hackearon

@ 10 . noviembre . 2009

En primer lugar, es sorprendente que en pleno año Google sigas usando hotmail (o como le dicen “el messenger”) y no pruebes la belleza que es Gmail. De todas maneras con esta corta guía podrás recuperar tu contraseña perdida de hotmail.

Disculpas al lector geek y culto que sabe que la palabra hackear no debería usarse en casos de robo de contraseñas, puesto que un hacker es un ser lleno de conocimientos y nobleza. Pero entiendan que este post es para l4me n00bs.

En primer lugar no uses ninguna página que no sea de Microsoft (osea de Live.com) y no instales en lo absoluto ningún software, todo eso sólo te traerá más problemas puesto que seguro son engaños con virus, troyanos u otras cosas del averno (igual te toca sufrir mucho más sólo por usar hotmail).

Recuperar contraseña de MSN Hotmail

Estos son los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña, si no puedes hacerlos, ni modo, maldice a tu corta memoria que olvidó la contraseña y la respuesta a tu pregunta secreta, o al hacker (leáse juaker) que te la quitó.

  • Ingresa a esta página de Live y llenas todos los datos que te piden, en especial con * (asterisco).
  • Es VITAL que en el campo: ¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? escribas otro e-mail, diferente al que perdiste, que es donde te llegará tu nueva contraseña.
  • En Tipo de problema debes elegir: Inicio de sesión y contraseña. Luego seleccionas: Creo que alguien ha asumido el control de mis credenciales de inicio de sesión o las ha pirateado.
  • En los detalles que te piden coloca todo lo que sea necesario, de ser posible tu contraseña antigua y el mensaje que usabas para mostrar, etc.
  • Todos los demás datos son opcionales, si los conoces llénalos.
  • Das click en enviar y ahora rezas 3 rosarios mientras esperas.

E-mail de respuesta

Según Braulio Aquino en pocas horas o un día te llegará un e-mail de Windows Live ID, con una dirección parecida a IDENT.00.00.EM@css.one.microsoft.com o incluso más larga, pero con la terminación microsoft.com, y el mensaje será parecido a este:

Estimado *******:
Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es ***** y seré la encargada de asistirte en el día de hoy. Espero poder serte útil y te aseguro que me ocuparé comprometidamente de darte la mejor solución para resolver tu dificultad.

En referencia a tu e-mail, comprendo que deseas restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com ” porque el sistema no te reconoce la contraseña. Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla, ya que posees datos y contactos importantes, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a recuperarla.

Nota: ten en cuenta que por políticas de privacidad y seguridad no enviamos contraseñas, ni cualquier otro tipo de información sobre las cuentas de correo, si no que, proporcionamos todas las posibilidades que tienes para crear una nueva contraseña.

En tu caso como no cuentas con la respuesta a la pregunta secreta ni el e-mail alternativo, te pido que te contactes nuevamente con nosotros brindándonos la siguiente información de la cuenta de la que deseas restablecer la contraseña:

Nota: es necesario que respondas “TODAS” las preguntas de la manera más completa posible, no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que los datos que debes completar son los que ingresaste en el momento de crear tu cuenta, o sus posteriores modificaciones.

1) Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):

2) Nombre y apellido:

3) Fecha de nacimiento (mes/día/año):

4) País o región:

5) Estado / Provincia (si aplica):

6) Código postal o Zip Code:

7) Lista de direcciones IP de las computadoras que sueles utilizar para acceder a tu cuenta (sea de tu oficina, casa, cibercafé, etc.). Para saber el IP de la computadora que utilizas, dirígete a: www.whatismyip.com; tu IP será mostrada bajo el texto “Your IP Is”.

8) Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):

9) Correo electrónico alternativo (si aplica):

10) Nombre de tu proveedor de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafé, casa, etc.):

11) Fecha y hora de la última vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:

12) Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/día/año):

Información adicional que nos ayudará a constatar que eres el propietario.

– Windows Live Hotmail / MSN Hotmail:

1) Carpetas personalizadas de MSN Hotmail (aparte de las predeterminadas):

2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo como por ejemplo: xxxx@hotmail.com):

3) “Asuntos” de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:

– Windows Live Messenger / MSN Messenger:

1) Lista de contactos de tu lista Amigos:

2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:

Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.

Ha sido un placer poder asistirte y espero haber podido asesorarte correctamente.
Gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID. Ante cualquier otro inconveniente y/o consulta no dudes en contactarte nuevamente con nosotros. Que tengas un buen día y recuerda que estamos las 24 horas del día a tu disposición.

Atentamente
***** *, Soporte técnico de Windows Live ID.

Tras brindar esos datos te volverán a escribir brindándote un enlace desde donde podrás crear una nueva contraseña para tu cuenta perdida. Tus datos como correos, carpetas, contactos, etc., seguirán apareciendo como si nada hubiera pasado.

Ahora un poco de paciencia y a responder amablemente el correo que te envía el equipo de Hotmail para que puedas recuperar tu contraseña.

PD.- Con esto creo que hice mi buena obra del día. En un próximo tutorial, como amarrarte las cintas del zapato (que seguro también lo necesitaran) :P

Las contraseñas más usadas en Hotmail

En Octubre 2009 se publicaron 10.000 contraseñas de cuentas de Hotmail en español (no se como, pero dicen que fue por ese servicio de: Ver quien te bloqueó) y gracias a eso se agrupó en un Cloud tag las más usadas de la siguiente manera:

contraseñas famosas de Hotmail

Por lo visto la mayoría usa su propio nombre como contraseña y hay casos que ponen: yo, nomeacuerdo, realmadrid, abcdef, cesar1984, tequiero y betito. Me sorprende que en 10.000 cuentas no hayan usado 123456 o qwerty.

La contraseña más común en hotmail es: ESTRELLA (sin lugar a dudas)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • CINTIALU

    hola disculpa pero no entiendo donde tengo que dejar los datos para recuperar mi contraseña ! te agradesco la ayuda !!!!!!!!

  • roberto

    Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password ? contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

  • alejaandraa jc!

    hey iioo desde de inicio sesion kon mi celular iia no puedo usar mi face ni mi messenger se borra la contraseña jjajjaja y iiaaa nooo puedo restablecerla me pieden muchas cosas y iia no m e acuerdo de ellass

  • SanDisk

    Si quieren un cliente universal para TODOS sus contactos de mensajería instantánea: PIDGIN es la solución

    http://www.pidgin.im

    Eso es todo

  • jesus alexis

    hola necesito q me ayuden a recuperar mi hotmail.com esq por error aplaste un tecla indevida y ahora nose como hacer para recuperarlo esq ya me olvide la repuesta secreta y mi correo alternativa.plop!!! me puenden contactar a este msn alexis_jesus_1991@hotmail.com

  • felip acost

    hola a todo hace unos diaz que mendaron un mensaje,
    que decia de esta forma. que window live serraria y que debiamo cambiar o guardar nuestra cuenta para en un bloq que no recuerdo su nombre y de ahi mi email desaparecio e tratado de recuperarlo e mandado lo poco datos que recuerdo que recuerdo a la pagina de ayuda y me dicen que ponga
    mi numero de targeta de credito,cosa que no hare y la otra es que los datos no los recuerdo

    gracias

  • Kimmy

    Hola buen dia, les escribo porque la verdad estoy decesperada no se que paso con mi cuenta si alguien robo mi contraseña o la bloqueron, pero llevo casi un mes sin tener acceso a ella, porfavor ayudenme, yo ya mande mucho mensajes a soporte tecnico y siempre me dicen que no pueden comprobar que la cuenta sea mia y que mejor haga otra cuenta, pero como me dicen eso si les di toda la informacion que me pedian y llevo mas de 6 años con mi cuenta ahi tengo muchas cosas importantes porfavor ayudenme nose que hacer
    Gracias!!

  • juan

    yo kiero recuperar mi contraseña del messenger pero no me acuerdo ni de la contraseña ni del correo alternativo,hay alguna manera de recuperarla ya que tengo cosas de trabajo y todo alli y ya nose q hacer

  • rider

    esperame para que seas miaaa

  • mauricio

    olvide mi contraseña

  • mauricio

    cambiar contraseña

  • mauricio

    nesecito recuperar nuevamente la contraseña de badoo la contraseña k ya no recuerdo es de mauricioenllamas@hotmail.com de badoo.com

  • Daury mooreta

    quiero de recuperal mi correo que fue bloqueado por el sistema

  • MANOLI

    SOY MANOLI NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER. Y NO PUEDO ENTRAR Y NO PUEDO VER MIS CORREOS ELECTRONICOS.Y TENGO MINUSVALIA.NECECITO AYUDA. PARA LA CONTRASEÑA.

  • DANIEL

    hola daniel mi nombre es igual al tuyo solo nesecito un favor espero me entiendas y si podes ayudarme te lo agradecere mucho deja te explico yo conoci a alguien con quien tengo una relaccion a distancia por mas de 2 anos y la eh llegado a amar con toda mi alma y mis planes son viajar a su pais este ano yo pero ultimamente a cambiado muxo la siento q se a alejado demasiado yo le habri un msn ella tenia derecho al mio y yo al de ella pero me ah cambiado la contrasena se como entrar pero no quiero cambiarle la contrasena se la palabra secreta lo q nesecito es entrar y dejarle la misma clave me podrias ayudar por favor??