Cachorros de Golden Retriever

@ 10 . noviembre . 2009

Este vídeo ha sido recomendado por Ashton Kutcher en twitter, por lo visto también le gustan los Golden Retriever (la raza de perros más inteligentes, según se) :)

@aplusk: sometimes hanging with puppies just makes everything ok http://bit.ly/7CnQ8

Y la canción quedó perfecta:

:musica: Revolution – The Beatles.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mizzhar

    hola, llamar inteligente a un perro es muy relativo, se puede medir de diferentes maneras, en todo caso si se cuantifica, los golden quedarían entre los 5 primeros más no en el #1.
    te dejo un link con un poco más de info (claro que esta calificación también es una interpretación hecha por alguien).

    http://tinyurl.com/dz8lnu

    por otro lado, en los mestizos no es tan fácil hacer la clasificación por las mezclas pero son muy buenos aprendiendo, siempre hay que darles una oportunidad y promoverlos también ;)

  • mizzhar:

    Gracias por tu aporte.

    Yo mencioné que los Golden Retriever son los más inteligentes porque eso salió una vez en unas pruebas que realizaron en Discovery Channel.

    Entre las pruebas que hicieron la más difícil era que el perro se pare junto a un cazador en frente de un lago, y este lanzaba 5 patos muertos a gran distancia dentro del lago, el perro no podía moverse hasta que se lancen todos los patos, y luego recién debían recuperarlos nadando un poco a veces.

    No todos los perros podían recordar bien donde estaban exactamente los 5 patos (ni aún con su olfato). Las únicas razas que si recuperaron los 5 patos fueron los Golden Retriever y los Pastores Alemanes, pero los Golden fueron los únicos que recuperaron los patos en el mismo orden en que fueron lanzados.

    Una gran raza sin lugar a dudas.

  • gisela

    Estos cachorritos son espetaculares