The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

@ 09 . noviembre . 2009

The Legend of Zelda: Spirit Tracks​ es el nuevo juego de zelda para la consola Nintendo DS. Estará a la venta este 7 de Diciembre 2009 (para España el 11).

El juego tendrá una apariencia gráfica similar a The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. El protagonista será Link (como es acostumbrado) quien viajará por todos los escenarios del juego en un tren a vapor equipado con cañones. Link también tendrá el control de un Fantasma, un ex-enemigo de Phantom Hourglass que resultó poseído por Zelda.

Una vez más el soundtrack de Zelda esta buenísimo, con una melodía como si fueran de zampoñas andinas. (vean el trailer superior)

Spirit Tracks sucede como 100 años después de los eventos de Phantom Hourglass. Link es un ingeniero aprendiz para la Ferroviaria Real, con la esperanza de convertirse en un magnate de los ferrocarriles. Él se entera gracias a la princesa Zelda que el Spirit Tracks esta desapareciendo.

Screenshots de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 1 The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 2 The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 3
The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 4 The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 5 The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 6 The Legend of Zelda Spirit Tracks screenshot 7
The Legend of Zelda: Spirit Tracks princesa
dibujo The Legend of Zelda Spirit Tracks
__
Página Web Oficial: www.zelda.com/universe/game/spirittracks/

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ignacio

    io estoy jugando recien oy el nuevo zelda despues de terminar oy mismo el phauntom y devo decir ke ay muxa diferencia el nuevo zelda tiene muy buena musica la historia es alucinante sin contar ke tenemos la ayuda de zelda convertida en fantasma asta el momento e pasado el primer tenplo del bosque y devo decir ke el juego no deja nada ke desear se lo recomiendo a todos los jugadores de esta saga de juegos ;)