El Colisionador de Hadrones LHC podría crear puertas a otras dimensiones

@ 09 . noviembre . 2009

Colisionador de Hadrones LHC CERN

Según Sergio Bertolucci, Director de Investigación y Computación Científica del CERN, el Colisionador de Hadrones LHC podría crear Puertas a otras Dimensiones, en donde nosotros podríamos enviar algo o quizás nos podría llegar algo, esto se reportó recientemente en theregister.co.uk
En el LHC se busca recrear las condiciones previas al Big Bang, pero de la misma manera no se sabe que otros fenómenos podrían ocurrir, porque se estan manipulando partículas a un nivel nunca antes visto.

Hace poco el LHC paró funciones por culpa de un pedazo de pan que cayó en sus instalaciones principales. Esperemos no tengan más accidentes.

Un gran centro científico para crear portales a otra dimensión ya lo vimos en el juego de Half Life. No seria extraño que ahora Hollywood saque una película al respecto, con Tom Hanks de protagonista.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Denisse

    Hola Daniel, en el libro Angeles y Demonios, en el que el protagonista es Tom Hanks, la fisica que lo acompaña en toda la historia trabaja en el CERN y explica en un lenguaje pàra no expertos la colision de particulas, y cuan inestable y desconocido es aún en estos tiempos. Asi que en la pelicula falto esta parte que personalmente me hubiera encantado ver.

    Saludos Aeroadictos +.+ :D

  • Reyes flores

    quisiera saber cuando volveran hacer funcionar al LHC,segun en este mes de nobiembre pero no an mencionado que dia, espero y ya no la buelvan a prender. bueno espero una respuesta y gracias.!

  • KEP

    O TAL VEZ PASE LO KE EN EL VIDEOJUEGO DOOM

  • beto

    reyes el lhc esta funcionando continuamente no es ke lo apagan y lo buelven a prender lo ke pasa ke hay unos servidores o ordenadores donde se producen las coliciones hay un video ke te orienta un poco se encuentra en noticias similares,compus party mexico 2010 conferenciadel gran colicionador dehadrones