La nueva interfaz que tendrá Google AdSense

@ 08 . noviembre . 2009

nueva interfaz Google AdSense

Esta será la nueva interfaz que Google ha confirmado tendrá su el Panel de Control de los usuarios de AdSense. Se podrán ver estadísticas más completas llamadas Performance Reports, con cifras por día, tipo de anuncio, tamaño y ofertas (este último será muy útil).

Podremos saber que formatos son los más productivos en nuestro sitio, y cuánto han ofertado los anunciantes con nosotros.
En el gráfico superior se ven 3 líneas para diferenciar los ads del sitio, de las búsquedas y las noticias. Ese gráfico de estadísticas me parecen una mezcla de Google Analytics con whos.amung.us:

whos.amung.us stats

La interfaz cambiará completamente sienod más sencilla y minimalista, supuestamente será más fácil de usar y con mejores opciones de administrar que ads se muestran en nuestro sitio y como lo hacen.

Hasta el momento solo unas pocas cuentas ya disfrutan de esta nueva interfaz, pero con el paso del tiempo el número de usuarios irá expandiéndose hasta que todos las tengamos por defecto. Los primeros miles tendrán la opción de probar la nueva interfaz mediante una invitación por e-mail anunciando esta opción.

__
Via Blog oficial de AdSense

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • geektutorial

    Gracias por la info!!!! desde cuando empieza el nuevo formato?