Escenas Borradas y Final Alternativo de La Huérfana

@ 08 . noviembre . 2009

En este vídeo podemos ver las Escenas Borradas y el Final Alternativo de La Huérfana, directo de los Extras del DVD.

[ :advertencia: Spoilers]

Escenas Borradas

  • Me alegra mucho que la primera escena del vídeo la hayan borrado, es tonta y asquerosa.
  • Podemos ver como en el supermercado Esther acusa a John con su esposa por haber coqueteado con la mujer del parque.
  • La escena del vagabundo muestra a una Esther muy asustada de ser descubierta, quizás no quisieron mostrarla así.
  • El padre fumando a escondidas y las llaves de la casa del árbol. Todo un poco redundante. Aunque con eso se confirma como se abre la caja fuerte del revólver.

película La Huérfana poster

El Final Alternativo

En este otro final para la Huérfana, vemos a Esther (Isabelle Fuhrman) sobreviviendo a la fuerte pelea con Kate, ella esta dentro de la casa, la policía ha llegado. Esther se maquilla como niña para salir a recibirlos inocentemente, y tal parece que la policía no hace nada para detenerla, dejándonos con un final ambiguo, no se sabe que pasa después, pero probablemente Esther logrará escapar, parece que los engañó una vez más.

Me gusta más este final que el original, aunque me parece que falta una escena que explique como Esther termina nuevamente dentro de la casa y donde estan Kate y Max.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Abigail

    Estoy de acuerdo contigo, la primera escena no tiene sentido y si produce asco, las otras son como una explicación a hechos que en realidad se toman por sentado, y si, a mí también me agrada más el final alternativo (aunque soy partidaria del final en donde el bien triunfa jojo) pero éste le iría más acorde, y si, es ambigüo, además eso significaría q mató a Kate y su hija… En fin, saludos.

  • itzel gonzale

    DIOS!!
    daria todo x conocer a esa niña en persona isabelle fuhrman es mi idola
    actua realmentte bn nadie lo puede negar
    daria todo x ser su amiga ii eso!!
    the amo isabelle espero k algun dia te conosca en persona (L)

  • kevin

    daria todo x ver el video de la huerfana 2

  • walter

    hola me llamo walter la verdad q sin estas escenas quedo un poco vacia la peli pero de todos modos muy buena lo unico q diria yo es q hubiesen dejado este final para q la pelicula llegara a tener una 2da parte pero igual muy buena espero q igual salga la segunda parte cualquier cosa mi numero de celular es 03488343317 soy de buenos aires argentina besos a esther que la amo el e-mail es falso lo puse para poder dejar mi comentario gracias

  • Manu

    Este final yo lo entiendo de que luego que Esther es aplastada por la mamá es que ella se reincorpora y se va a su cuarto al darse cuenta que no podía hacer nada más, no me parece que haya matado a la madre e hija y tampoco creo que pareciera que los policías la iban a dejar ir con la cara así no más como si nada.

  • mani

    es una peli mui bna y tiene un estilo diferente a muchas pero tanbien creo que hubieran dejado el segundo final,

  • WingzemonX

    De las escenas borradas creo que la unica que es mas o menos importante es en la que Esther le dice a Kate sobre lo que John hizo en el parque, más que nada porque si se menciona en la pelicula que Esther se lo dijo, peor nunca muestran como. No es trascendental, pero si como que queda ese vacio. Por otro lado, la escena del vagabundo, ¿es despues de que? ¿Que fue lo que tiro que la puso tan asustada exactamente?

    Con respecta al final, no he visto la version de DVD (y me dan ganas de comprarmela de hecho), pero al decir que es alternativo a que se refiere? Yo lo entenderia como que significa que luego de que Kate le cae encima, en lugar de salir y que suceda la lucha en el estanque, ella se quedo en la casa y paso eso. La otra es que esa escena ocurra LUEGO de la pelea en el estanque, pero eso quedaria muy ambiguo como dicen, pues faltaria explicar como volvio a la casa.

    La verdad ambas ideas me agradarian, pero preferiria que fuera la primera opción, casi como si fuera la version en que Esther queda viva y la version en que Esther muere. La escena estuvo buena, en especial verla en las escaleras vestida y todo con la cara cortada, wow, hubiera estado genial ver eso en el cine. Saludos.

  • Fiama Y Flor

    A mi me parece que el final original es mucho mejor que el alternativo!
    Me encantaria que tenga 2da parte pero me hubiera dado mucha bronca si no se moria xD Y si la actriz que actua de la huerfana actua perfecto al igual que su mama adoptiva (aplausos) y amamos a la nenita MAX ♥
    Besitos aguante nosotras dos :)

  • alba maria solis

    por que no se pone la huerfana 1,2,3y4, seria super fulo.

  • alba maria solis

    quiero que pongan la huerfana 1,2,3y4.

  • Daniela

    cierto por lo que no dice la huerfana 2 sera lo k no pasaran todos dicen k quCon respecta al final, no he visto la version de DVD (y me dan ganas de comprarmela de hecho), pero al decir que es alternativo a que se refiere? Yo lo entenderia como que significa que luego de que Kate le cae encima, en lugar de salir y que suceda la lucha en el estanque, ella se quedo en la casa y paso eso. La otra es que esa escena ocurra LUEGO de la pelea en el estanque, pero eso quedaria muy ambiguo como dicen, pues faltaria explicar como volvio a la casa.e pasarian la dos pero no la pasaran nunca seria decir algun problem

  • cintia nicole

    sin comentario jajajaja…!!! no mentira supero wenis

  • juan carlos orellana chileno

    el final alternatico que esther vive y se escapa cantando glory of love y riendose jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj del final de la cancion de thiler de michael jackon y la escena cuando ella se liga a el padre y le dice ( hola papi) te amo papi, un besito, de verdad te amo otro besito y el tercer besito le dice ” juanito dejate llevar” jjajajajajajajajajajaajajajajajajaj cuñaoooooooooooooooooooooooo.

  • juan carlos orellana chileno

    Esther la huérfana es una vieja de 33 años con problemas de enanismo. Se hace pasar por huérfana para así quedarse con el papi. Su nombre es Lenna Kramerr, no es rusa es de Estonia, y no estuvo en un orfanato estuvo de psiquiátrico instituto sarrneee
    ps: ella es muy bonita y muy guapa, y muy buena la actuación de isabelle fhrmannn gran actriz tu si que vales, me quito el sombrero

  • confide

    bueno yo nunca he visto el final donde Esther vive para contarlo es mi primera ves que lo veo aunque ya tiene años la película y la actriz de 14 años es muy bonita, es todo.
    Feliz 2012