Hasbro nos trae el retorno de Jem and the Holograms

@ 05 . noviembre . 2009

Jem and the Holograms

Hasbro acaba de afirmar que tienen planes de re-vivir toda la línea de Jem. Eso incluye nuevos juguetes y quizás algo más.

Lo que no se sabe aún es si tendremos una nueva serie o será una película con actores reales al estilo Transformers y G.I. Joe, pero apoyándonos en el éxito que han tenido ambas películas y la codicia humana, a mi me parece que se nos viene una película de Jem. (Via scifisquad)

Gracias a LJinto y estas 2 chicas disfrazadas, podemos hacernos una idea de como se vería una Jem en la vida real:

Jem en la vida real

La serie de Jem and the Holograms

Jem (de Wikipedia) era una serie de dibujos animados creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.

Historia

En un principio la historia fue concebida con el personaje principal Morgan Benton, quien con sus amigos varones se transformaban para formar un grupo musical donde Morgan se convertía en la misteriosa M, y sus amigos se convertían en chicas, pero Hasbro adaptó la serie dejando de lado el detalle de que los hombres se transformasen en mujeres para evitar confusiones. Además, el hecho de que M no exista es porque en Estados Unidos no se puede registrar una marca con una sola letra, así que la compañía tuvo que cambiar su nombre de M a JEM, y así nace Jem and the Holograms.

Sinopsis de la serie

Esta era la intro de la serie de dibujos animados de Jem and the Holograms, que debo reconocer, por más que estaba enfocada a un público femenino, yo no perdía ni un capítulo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fMKT0gGEBJQ

La historia transcurre en Los Angeles, EE. UU.. La joven Jerrica Benton y su hermana menor Kimber sufren la muerte inesperada de su padre Emmett, quien fuese filántropo e inventor y dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país. Sin quererlo, Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario con un nuevo grupo musical: The Misfits, integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas: Pizzazz, Roxy y Stormer. Jerrica, junto a sus amigas Aja y Shana y su hermana Kimber, también tendrán que salvar el orfanato para niñas Starlight House, que su padre mantenía con las ganancias de la compañía musical.

Una noche, Jerrica recibe un regalo que su padre le tenía reservado antes de morir, un par de pendientes en forma de estrellas que esconden un mágico secreto. Nada más ponérselos, aparece ante ella una mujer holográfica que la conduce a ella y a sus amigas a la bodega de un autocinema clausurado, donde se oculta la computadora central llamada Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo, cambiar la forma de los objetos y crear imágenes mágicas, artísticas e irreales. Jerrica comprende al momento que su padre le ha dejado el más poderoso y peligroso artefacto de multimedia jamás creado. La bodega también guarda gran cantidad de ropa, decenas de instrumentos musicales e incluso un coche. Entonces deciden utilizar a Synergy para recuperar Starlight Music convirtiéndose ellas mismas en un grupo musical capaz de destruir el éxito de Eric Raymond y sus Misfits. Así, como tributo a los hologramas de Synergy, deciden llamarse “Jem and The Holograms” (Jem y los Hologramas). Cada una de ellas, aportando parte de sus cualidades musicales, hacen de la operación “JEM” un éxito.

Les dejo con el inicio del Episodio 21 – Música De Ayer y De Hoy (1/2) AUDIO LATINO:

Comparten las voces de Transformers y Mi pequeño pony.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • MES

    Aburridoooooooo, cambiale Marge!!!!

  • Dairo.La

    Por culpa de este programita, mis hermanas no me dejaban ver Sledge Hammer ¡¡¡¡¡

    Grande, Hammer, regresa.

    Saludos.

    DS

  • Cassidy Miluska

    Genial!!! justo staba viendo en youtube el op d la serie, uff k recuerdos, ese dibujo sin kerer es una clara muestra d como eran los 80’s, me parece genial d k habros kiera lanzarlo

  • EduM

    Hola! Me gustó la info que pusiste sobre Jem… Somos muchos los que esperamos ansiosos que traigan a Jem de regreso, en una nueva versión que tenga lo mejor de lo que fue (a mi parecer su música y su glamour) y lo mejor del nuevo siglo…
    Saludos! Gracias por poner el episodio 21 de TheJemPlayer.

  • YSLEN

    kedé fascinada al saber que van a llevar al cine esta serie que me encantaba cuando era niña y es que me trae muchos recuerdos,si hasta con la barbie que jugaba cuando chica le puse el nombre de JEM.Y es que yo creo que toodas las mujeres de mi generacion que veiamos esta serie soñabamos con ser una rockstar de verdad jajaja

  • pamela

    yo las llege a ver fue sin querer queriendo mientras que buscaba otro videos por internet de la nada me haparecio esta me gusto esma al ver esta serie a despertado todos los recuerdos de mi enfancia cuando jugaba con las barbies de niña lastima lastima que esta serie haya llegado a desaparecer antes que yo naciera si yo hubiese existio esa muñecas tambien al igual como disfrute las barbies las muñecas sailor moon y entre otras muñecas si como yo las tripiaba a todas todas exepto estas pero igual suertudas las que fueron de esas generacion me pregunto como sera

  • pamela

    me pregunto como sera en pelicula

  • ELAINET

    SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA SII ME ENCANTARIA QUE REALICEN UNA PELICULA DE JEM Y LOS Holograms” SERA MUY DIVERTICO VERLA

  • Pamela

    Yo compré la serie y creo historietas. Si hacen la pelicula de Jem , me gustaría que fuera como la serie original (en dibujos animados). Lo que me cautivó en su momento fueron los colores y la animación a partir del papel. Además,sería muy buena idea que Rio descubriese la verdadera identidad de Jem. La pelicula no debe ser un recapitulado de capitulos, ni extensiones. Debe tener su propia historia drama, romance, rock respetando la naturaleza de cada personaje.

  • Pamela

    Si puedo ser de utilidad en semejante proyecto, ya conocen mi e-mail

  • melisa

    hola de niña no me perdia ni un capitulo y me encantaria volver a verlo

  • Maribel Anders

    hola porque no puedo verlo :(