I Dreamed a Dream, el primer álbum de Susan Boyle

@ 04 . noviembre . 2009

I Dreamed a Dream album iTunes

Susan Boyle se hizo famosa por cantar I Dreamed a Dream en Britain’s Got Talent y ahora ya esta anunciado y con precio su nuevo álbum de 12 canciones, titulado de la misma manera: I Dreamed a Dream, Lo cual para mi es poco imaginativo pero seguro quisieron apuntar a lo que la gente ya conoce para no perder ventas. Yo le hubiera puesto algo más sutil como: Dreaming.

Fecha de lanzamiento mundial: 23 de Noviembre 2009.
Disquera: Simco Limited y Sony Music Entertainment UK

Lista de canciones

I Dreamed a Dream album art

Esta es al lista de las 12 canciones del album I Dreamed a Dream de Susan Boyle:

  1. Wild Horses
  2. I Dreamed A Dream
  3. Cry Me A River
  4. How Great Thou ARt
  5. You’ll See
  6. Daydream Believer
  7. Up To The Mountain
  8. Amazing Grace
  9. Who I Was Born To Be
  10. The End of The World
  11. Silent Night

Si entras a iTunes puedes escuchar un preview de 30 segundos de cada canción.

Fue mi mayor ambición el lanzar un álbum y por fin lo he logrado. Este increíble viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y cumplir mis deseos. Existe la felicidad para todos los que se atrevan a soñar.
– Susan Boyle

El album I Dreamed a Dream, fue diseñado por el mundialmente aclamado productor Steve Mac, demostrando la extensa habilidad musical de Susan Boyle. Figurando sus canciones principales: I Dreamed a Dream y Cry me a River el álbum también incluye una versión de Wild Horses de los Rolling Stones, de Madonna trae: You’ll See, de los Monkees trae: Daydream Believer, y una canción escrita exclusivamente para Susan: Who I Was Born To Be, una grabación original escrita especialmente para Susan.

Amazing Grace y Silent Night son dos villancicos navideños, que claro, es para que el album se venda bien para estas fiestas.

:lentes: Personalmente me han gustado los 2 villancicos y el I Dreamed a Dream, las demás canciones suenan algo aburridas y monótonas en cuanto al álbum, donde la voz de Susan a veces no brilla tanto, es suave y constante, no le exigieron como debían mostrando su fuerza, creo que no planificaron bien el asunto.

(*) Como gusto personal me hubiera gustado que incluyan la versión Live de I Dreamed a Dream, la misma que se cantó en Britain’s Got Talent, que me parece mucho mejor que la que trae el álbum.

Donde comprar

Puedes hacer un pre-order en:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook