Moda de pestañas iluminadas con LEDs

@ 01 . noviembre . 2009

Esta modelo nos muestra como usar varios LEDs rodeando las pestañas inferiores de su ojo, funcionando gracias a unos audífonos que sirven de sujetadores, con batería y un detector de inclinación con mercurio para encender y apagar los LEDs.

Esto no es de Japón, esto es en Korea.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    Pues a mí no me gustaron, hubiera preferido una diadema con leds que estuvieran encendiendo y apagando a ritmo de la música sobre su cabeza; no que el efecto que dan en las pestañas no me agradan; se ven raras y las modelos que presentan de por si no son bonitas, pues las hace ver aun menos atractivas; no les ayudan a su cara ni sus facciones.

    Pero ni modo si ellas se sienten bien así allá ellas; yo por mi las prefiero naturales; es mas; sin maquillaje, es así como para mí se ven bonitas las mujeres, gracias.