El Botón Rojo, parodia a The Box (La caja)

@ 01 . noviembre . 2009

Los chicos de Funny or Die han creado esta cómica parodia a la película The Box (La caja), en donde supuestamente alguien se aparece en tu casa con una caja que contiene un botón rojo para plantearte un gran dilema moral, cada vez que presiones el botón una persona muere en el mundo aleatoriamente y recibes 1 millón de dóalres, ¿lo presionarías?

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HUMBERTO VILLANUEVA CONTRERAS.

    Muy bueno; yo haría lo mismo; somos 6 500 000 000 millones de habitantes en el planeta; bien hace falta que desaparezcan unos cuantos millones de habitantes y así yo poder ganar un millón de dolares. Pero también el mensaje moral que quiere dar el vendedor sobre la vida, es ineficaz ya que de una manera o de otra ese millón de vidas se esta extinguiendo a cada momento por lo que el señor que aprieta varias veces el botón sabe y esta convencido de ello que aunque no lo apretara; se morirían las personas que para ese día tienen que morir. No sabemos por que; pero la vida no la tenemos garantizada por lo que podría ser yo el que muriera para mañana y no le afectaría en nada al mundo mi desaparición. Muchas gracias.