Las aventuras del pequeño Cthulhu

@ 31 . octubre . 2009

Como si fuera un tierno programa infantil vemos como el pequeño Cthulhu pasa su día, comiéndose a personas y visitando a sus otros amigos mitológicos.

Ojalá algo así dieran en Nickelodeon o Disney Channel.

Animación de: Zachary Murray.

Un Cthulhu adulto se vé mas o menos así:

Cthulhu

Cthulhu es una criatura cósmica o de otra dimensión que habita en el mundo marino. Fue ideado por el autor de terror cósmico Howard Phillips Lovecraft; cuya mitología versa sobre extraños seres extraterrestres que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla. Su libro se titula: La llamada de Cthulhu.

Cthulhu es adorado por los profundos, seres mitad humano, mitad batracio, que habitan los océanos.

Se describe a Cthulhu como un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas. Su cuerpo escamoso está compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible.

Según la mitología, Cthulhu reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R’lyeh (en algún lugar del Océano Pacífico). Espera escapar algún día (el día en que: Las estrellas estén de nuevo en posición) con la ayuda de ocultistas y sectarios para volver a extender su poder sobre la Tierra.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dairo.La

    ¡ Qué belleza ¡

    Este video y el el Kiwi son de lo mejor que he visto en youtube.

    Se pasaron de buenos los que lo hicieron.

    Saludos a todos.

    DS

  • Gabriel

    Muy friki, jejeje.
    De culto!!
    Saludos,
    G.

  • Zid

    Hyper cute!!!! It’s So CUTE!!!

    Kawaaiii!!!!!

    Me encantó.

  • Zid

    No sabia que era tan lindo cuando pequeño.