Video demostrando las ventajas de Android 2.0

Fecha: 30 / octubre / 2009

Una fuerte competencia ha llegado contra el iPhone OS y es el Android 2.0 de Google. El primer celular que lo usará es el Droid de Motorola (el mismo del video) pero ya otras marcas y modelos también lo traerán por defecto.

Promete mucho en especial porque es opensource, permitiendo a muchos desarrolladores usar sus APIs e interactuar libremente sin restricciones (creo).

La competencia siempre es buena, así van mejorando todos sus ofertas. Los beneficiados somos nosotros.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • david_salsero

    Nokia vs Iphone vs Android vs WebOS.
    Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis. Asi cientos de aplicaciones
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final del año 2009, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone, symbian y WebOS.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, que se actualiza diariamente y que se esta incorporando a multiples aparatos digitales como: portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia. Aquí teneis una web buenisima comparando todos los móviles Android http://www.androphones.com/all-android-phones.php